ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Un saludo desde Iruñea!

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Un saludo desde Iruñea!

Notapor Danibrooks » Vie Ago 03, 2012 11:15 am

su_2105 escribió:Simplemente precioso!!! :D

Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj :lol:

Si, tienes toda la razón! La combinación entre Brompton y Brooks es perfecta! Y si le añades sillín y puños ni te cuento. Yo los puños los dejo para más adelante o para cuando me de un arranque de comprar algo para la Brompton!

Un saludo!
Danibrooks

Notapor Marcos » Vie Ago 03, 2012 3:25 pm

Este sillín me chifla, de hecho es el q yo quiero, pero en marrón piel y de chica, claro!!! Yo tengo una M6L, negra y me quedará chulísima, y ya puesta a pedir con los puños a juego Jjajajaja igual meto la indirecta para algún regalo Jjajajajaj :lol:

Mira, lo de los puños es estética pura y dura (yo los llevo. Sé de lo que hablo) pero lo del sillín, no. Cuando puse el mío pensé que era, sobretodo, precioso. Y que no había tanta diferencia en cuanto a comodidad. Algunos miles de km después no dudaría ni un instante en volver a ponerlo si a este le pasara algo. Sigue siendo estéticamente magnífico pero, a mi entender, la comodidad es impresionante. Incluso varias veces me he planteado ponerlo en la mountain bike, pese al aumento de peso que supone.
Marcos

Notapor Danibrooks » Vie Ago 03, 2012 5:42 pm

Marcos escribió:

Mira, lo de los puños es estética pura y dura (yo los llevo. Sé de lo que hablo) pero lo del sillín, no. Cuando puse el mío pensé que era, sobretodo, precioso. Y que no había tanta diferencia en cuanto a comodidad. Algunos miles de km después no dudaría ni un instante en volver a ponerlo si a este le pasara algo. Sigue siendo estéticamente magnífico pero, a mi entender, la comodidad es impresionante. Incluso varias veces me he planteado ponerlo en la mountain bike, pese al aumento de peso que supone.

Yo llevo dos días con el sillín y quitando el primer día que me parecía un tanto duro noto como se va acomodando a mi cuerpo por momentos! Una auténtica maravilla!
Danibrooks

Notapor su_2105 » Vie Ago 03, 2012 10:43 pm

Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? :roll:

He visto q hay varios modelos, pero todo el mundo habla maravillas del B17, algún sitio donde se pueda comprar a buen precio en Bcn?
Los puños serán estética, pero son preciosos (soy chica!!!) :lol:

Salu2
su_2105

Notapor Marcos » Lun Ago 06, 2012 5:26 pm

su_2105 escribió:Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? :roll:

He visto q hay varios modelos, pero todo el mundo habla maravillas del B17, algún sitio donde se pueda comprar a buen precio en Bcn?

Salu2

Yo llevo el b17 special en marrón. El que lleva los remaches grandes de latón y los raíles dorados. Acuérdate de coger la medida específica para chica.
Yo en bcn lo compré en CAP problema (bueno, me lo compraron), pero me lo miraría por internet. Mira en sjscycles, chainreactioncycles o sitios así. Seguro que te puedes ahorrar algo.

Los puños son espectaculares. Sobretodo los slender :-)

Saludos.
Marcos

Notapor Danibrooks » Mar Ago 07, 2012 7:36 am

su_2105 escribió:Marcos y Danibrooks, el modelo q lleváis es el B17? :roll:

Salu2

Hola! Bueno días!

Yo utilizo el sillín B17 Standar en color negro y cada día voy más a gusto. No he tenido ningún tipo de problemas. Ayer mismo compré también el kit de mantenimiento y esta noche pasada lo he engrasado por vez primera... luego a pulir un poco el cuero! :D

Anímate, no tengas ninguna duda y a por el Brooks!
Danibrooks

Notapor charles_bcn » Mar Ago 07, 2012 10:18 am

No lo dudes. Brooks. Cómodos y frescos en verano. Notarás como se va amoldando a tu cuerpo.
charles_bcn

Notapor su_2105 » Mar Ago 07, 2012 1:11 pm

Pues entonces no hay duda con el sillín, ojalá tuviera tan claro lo de las eazy Jjajajajaj :lol:
Aunque por el momento se quedará tal y como está, el brooks y los puños es a corto plazo (espero) pq de momento tengo q amortizar el desembolso de la B, q no es poco...

Gracias a todos y salu2!!! ;)
su_2105

Notapor Arcadio » Mar Ago 07, 2012 7:10 pm

Bueno su. Para hacerte dudar un poco ahora que parece que lo tienes claro. :D
Yo he probado un Brooks suficiente tiempo como para que se amoldara a mi trasero y... casi acabo sin trasero :lol:
A mi me resulta duro como una piedra. ¿Cómo va a ser cómodo un trozo de cuero curtido? :lol: :lol:
En serio, yo lo tengo claro, Para mi el sillín ha de tener su mullidito para que no sufra mi culete. Que uno es muy fino (y de trasero con pocas carnes...) :cry:
También hay que decir que tooooooooodo el mundo cuenta maravillas de los Brooks.
Arcadio

Notapor wittycasla » Mar Ago 07, 2012 8:18 pm

Arcadio escribió:También hay que decir que tooooooooodo el mundo cuenta maravillas de los Brooks.

Yo por ejemplo soy uno de los de tooooooooodo el mundo que cuenta maravillas de los Brooks. No me bajo más de uno de estos.

BTW tengo un B17 Standard.

Saludos,
witty
wittycasla

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones