ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola desde Barcelona

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hola desde Barcelona

Notapor Arcadio » Vie Ago 10, 2012 8:51 pm

micoses escribió:Hola! Bienvenido al foro y felicidades por el cambio! El color amarillo me parece precioso.
Yo hace muy poco que soy usuaria, solo 2 semanas (soy fémina! que por ahí decían que había pocas...) y ya no podría vivir sin mi bici...Tengo las Eazy Wheels puestas sin porta-bultos y la verdad es que la bici pierde estabilidad...ayer sin ir más lejos se me calló en el veterinario (si no me dejan entrar la bici a algún sitio no entro...) y se me salió la cadena...bueno...un susto! Pero si que es verdad que se lleva mejor rodando...
La mía es una 6L en color Burdeos.

Imagen

Preciosa bici. No hay color que no me haya gustado. Cuando sea mayor y gane muuuucho dinero (ejem...) me haré una colección de bromptons de distintos colores y luego distintas combinaciones de colores y luego distintos manillares y luego... :roll: :roll:
(Con esa bolsa no pasarás desapercibida :mrgreen: )
Arcadio

Notapor micoses » Jue Ago 16, 2012 11:15 am

Pues la bolsa es genial! Es de la marca Demano
http://www.demano.net/ENG/newpopup_bici ... l_mar.html
Estan fabricadas con lonas de publicidad de Barcelona y los interiores estan muy bien.
A mi me dieron a escoger entre las lonetas que tenían en ese momento y me la hicieron. Tardaron 10 días y me la enviaron a casa.
La mia esta hecha con el cartel de las fiestas de La Mercè del 2008
micoses

Notapor su_2105 » Vie Ago 17, 2012 8:43 am

micoses escribió:Pues la bolsa es genial! Es de la marca Demano
http://www.demano.net/ENG/newpopup_bici ... l_mar.html
Estan fabricadas con lonas de publicidad de Barcelona y los interiores estan muy bien.
A mi me dieron a escoger entre las lonetas que tenían en ese momento y me la hicieron. Tardaron 10 días y me la enviaron a casa.
La mia esta hecha con el cartel de las fiestas de La Mercè del 2008

Chulísima (me encanta el fucsia!!! XDDD) voy a la web a mirar Jjejejejeje
su_2105

Notapor Koelsh » Vie Ago 17, 2012 8:57 am

Muy bonita, pero me estoy dando cuenta de que el usuario de Brompton es un pelín gastador... En fin poca gente entiende que te gastes 1000€ en una bici que parece de juguete. Eso sí luego si te compras una MTB de 3000€ con mil suspensiones y con horquillas de descenso para ir por el parque lo ven normal.

Ahora en serio es normal que esa bolsa cueste 200€? Podríamos llamarle el timo de la bolsa de plástico. Cómo puede valer eso casi como una bolsa de Piel de marca? Joder el usuario de Brompton traga con todo (me incluyo) :lol: , es un nicho de mercado cojonudo. Joder tenemos a tios capaces de comprarse cualquier accesorio a precios abusivos si es para la Brompton.
Koelsh

Notapor micoses » Vie Ago 24, 2012 12:35 pm

Koelsh escribió:Muy bonita, pero me estoy dando cuenta de que el usuario de Brompton es un pelín gastador... En fin poca gente entiende que te gastes 1000€ en una bici que parece de juguete. Eso sí luego si te compras una MTB de 3000€ con mil suspensiones y con horquillas de descenso para ir por el parque lo ven normal.

Ahora en serio es normal que esa bolsa cueste 200€? Podríamos llamarle el timo de la bolsa de plástico. Cómo puede valer eso casi como una bolsa de Piel de marca? Joder el usuario de Brompton traga con todo (me incluyo) :lol: , es un nicho de mercado cojonudo. Joder tenemos a tios capaces de comprarse cualquier accesorio a precios abusivos si es para la Brompton.

Esta no cuesta 200 euros... me costó 100 con gastos de envío! Es bastante más barata que las de Brompton...no es la O-Bag!
micoses

Notapor Jonatan » Vie Ago 24, 2012 7:01 pm

micoses escribió:
Koelsh escribió:Muy bonita, pero me estoy dando cuenta de que el usuario de Brompton es un pelín gastador... En fin poca gente entiende que te gastes 1000€ en una bici que parece de juguete. Eso sí luego si te compras una MTB de 3000€ con mil suspensiones y con horquillas de descenso para ir por el parque lo ven normal.

Esta no cuesta 200 euros... me costó 100 con gastos de envío! Es bastante más barata que las de Brompton...no es la O-Bag!

Lastima que no tenga ni idea de costura y patronaje... con la de lonas de publicidad que tengo en el curro jajajajaj Por cierto micoses donde la comprastes? he linkado en enlace pero solo me sale una bolsa amarilla con la descripción ni contacto ni nada..
Jonatan

Notapor micoses » Mar Ago 28, 2012 10:42 am

Jonatan escribió:
micoses escribió:

Lastima que no tenga ni idea de costura y patronaje... con la de lonas de publicidad que tengo en el curro jajajajaj Por cierto micoses donde la comprastes? he linkado en enlace pero solo me sale una bolsa amarilla con la descripción ni contacto ni nada..

Jonatan, prueba aquí:
http://www.citybici.es/bolsos-para-bici ... mpton.html
Pues si tu tienes lonas podríamos hacer un intercambio! Yo se de patronaje y confección ;-)

Si os interesa la bolsa (la hacen del color que queráis) escribir a jaime@citybici.es
porque yo les escribí y me la hicieron de la lona que yo quise y me costó más barata que lo que pone en la web...
He de decir que llevo ya 3 semanas utilizando esta bolsa y estoy encantada!
micoses

Notapor Jonatan » Mar Ago 28, 2012 12:18 pm

Son muy chulas la verdad, yo por darte lona de esta no tengo ningún problema, aunque es finita no es de esta gorda. Te mando un privi y te comento una cosita.
Jonatan

Anterior

Volver a Presentaciones