ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Saludos desde BCN

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Saludos desde BCN

Notapor sabakukyu » Vie Jul 27, 2012 9:15 am

...y esas gomas de pollo de color lila-fucsia no están nada mal :mrgreen:
sabakukyu

Notapor Arcadio » Vie Jul 27, 2012 10:59 pm

Popo escribió:Me gusta la taza a juego! :mrgreen:

¿Cómo? ¿a vosotros no os regalaron un tazón de desayuno a juego con el color de la B y unas gomitas fucsias? Yo en vuestro lugar reclamaría sin dudarlo :lol:

sabakukyu, malo malísimo :mrgreen: : las "gomas de pollo" son para soltar el clip de la rueda trasera y el de la bolsa delantera. En esta época del año no hacen ninguna falta, pero en invierno, con guantes vienen muy bien. ("Gomas de pollo" Lo que hay que oír... :evil:)

Gracias a todos por pasaros.
Arcadio

Notapor sabakukyu » Vie Jul 27, 2012 11:24 pm

Arcadio escribió:
Popo escribió:Me gusta la taza a juego! :mrgreen:

¿Cómo? ¿a vosotros no os regalaron un tazón de desayuno a juego con el color de la B y unas gomitas fucsias? Yo en vuestro lugar reclamaría sin dudarlo :lol:

sabakukyu, malo malísimo :mrgreen: : las "gomas de pollo" son para soltar el clip de la rueda trasera y el de la bolsa delantera. En esta época del año no hacen ninguna falta, pero en invierno, con guantes vienen muy bien. ("Gomas de pollo" Lo que hay que oír... :evil:)

Gracias a todos por pasaros.

No se enfade usted hombre, si lo he dicho desde el respeto y el cariño!! ;)

La familia bromptoniana creciendo día a día :D
sabakukyu

Notapor sabakukyu » Mar Jul 31, 2012 9:19 am

Por cierto Arcadio... la barra esa que tienes sobre el manillar donde la podría conseguir? Me iría de perlas para poner el cuentakilómetros y un soporte para el galaxy s2 (supongo que lo habrá...). Pesa mucho?
sabakukyu

Notapor Koelsh » Mar Jul 31, 2012 12:49 pm

Ese color queda super bien con el cuero! por cierto la taza a juego!
Koelsh

Notapor Arcadio » Mar Jul 31, 2012 9:37 pm

sabakukyu escribió:Por cierto Arcadio... la barra esa que tienes sobre el manillar donde la podría conseguir? Me iría de perlas para poner el cuentakilómetros y un soporte para el galaxy s2 (supongo que lo habrá...). Pesa mucho?

Pesa muy poquito. Es plástico, de buena calidad, y las abrazaderas de metal. La barra tiene dos tornillos para ajustarla que quedan cubiertos por los extremos. Es un poco difícil de explicar. Es como una especie de tensor para cables pero "fino" Las abrazaderas podrían haber sido de plástico tambien. Son muy recias para la función que hacen y además rallan el metal del manillar. Yo puse un poco de cinta adhesiva a dos caras para que protegiese el tubo.
Lo compré aquí

http://www.sjscycles.co.uk/brompton-xba ... -prod6107/
Arcadio

Notapor Arcadio » Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

Koelsh escribió:Ese color queda super bien con el cuero! por cierto la taza a juego!

Gracias. Con lo del cuero, me conformo con la carterita de Brooks. En lo que no transijo es en el sillín. Mi mujer tiene uno de cuero Brooks y a mi me despelleja el culoooo. ¡Es durísimo! :lol:
(No veas lo que me costó encontrar una taza de ese color para hacer la foto... :lol: )
Arcadio

Anterior

Volver a Presentaciones