ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Otro nuevo y novato en Madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Otro nuevo y novato en Madrid

Notapor dawid » Vie Jun 29, 2012 12:48 pm

Marcos escribió:
Por cierto, me dejas preocupado. No he fumado en mi vida, pero al precio de una Brompton por año y haciendo las cuentas desde los 14 a los 41, no acabo de entender donde están los 27.000 euros que debiera tener ahorrados :lol:

Marcos, no disimules, aquí están tus 27.000...

Imagen
dawid

Otro nuevo y novato en Madrid

Notapor Marcos » Vie Jun 29, 2012 5:18 pm

dawid escribió:
Marcos escribió:
Por cierto, me dejas preocupado. No he fumado en mi vida, pero al precio de una Brompton por año y haciendo las cuentas desde los 14 a los 41, no acabo de entender donde están los 27.000 euros que debiera tener ahorrados :lol:

Marcos, no disimules, aquí están tus 27.000...

Imagen

Uf... Voy a tener que seguir sin fumar hasta la jubilación para poder tunearlas todas :-)
Marcos

Notapor javier35 » Vie Jun 29, 2012 6:40 pm

Lacada en bruto o Lacada sin refinar serían seguramente las traducciones más próximas a lo que intenta expresar el término original. Al fin y al cabo, la idea es dejar a la vista las soldaduras para que se aprecie la calidad de las mismas (y porque queda estéticamente bien o, al menos, original).

Felicidades por tu bici. Me encanta ese color.

Saludos.[/quote]

jejejejejj. Buena apreciación
De todas formas ten en cuenta que no tengo hijos, ni perro que me ladre, ni coche, ni carnet de conducir, ni chalet adosado, ni......
javier35

Notapor javier35 » Vie Jun 29, 2012 6:42 pm

emictrd escribió:Bienvenido y felicitaciones (más por el tabaco que por la bici jaja)

La dependencia que te genera fumar, es infernal. Yo lo he dejado hace unos 6 años y cada tanto sueño que fumo.

Y conozco a más de uno que lo dejaron muchos años y luego, haciendo la tontería... cogieron un cigarro y quedaron enganchados otra vez ...

Si te apetece quedar a montar, organizamos bastantes cosillas en Madrid.

Slds

No se si podría seguir el ritmo de los que lleváis tiempo en ésto pero me encantaría probar un día, así que estaré pendiente.
Muchas gracias, ;)
javier35

Notapor Juancorbera » Sab Jun 30, 2012 11:09 am

Enhorabuena por la bici. Aparte del ahorro del tabaco, te vas ahorrar el bono metro, que al precio que se ha puesto es para tenerlo en cuenta.
Juancorbera

Notapor javier35 » Mar Jul 03, 2012 5:59 pm

Muchas gracias Juan...

Os dejo foto de la bici. No se ve muy bien pues está hecha con el móvil.Imagen
Ya haré más y mejores, :mrgreen:
javier35

Notapor Enrique » Lun Jul 09, 2012 11:52 am

Hola Javier35 ,bienvenido y doble enhorabuena, una por tu Brompton y otra por dejar de fumar.
Yo, que nunca he fumado, he bajado 6 kilos de peso gracias a la Brompton y me apetece llevarla a todas partes.
Saludos y que la disfrutes mucho
P.D: Acércate si te apetece a las quedadas madrileñas,que se respira muy buen rollo
Enrique

Notapor micoses » Mié Jul 11, 2012 1:43 pm

Hola y bienvenido!
Es genial que el dinero que hubieras usado en comprar tabaco lo hayas destinado a comprarte una B, que es salud!!

Saludos desde Barcelona de otra novata ;-)
micoses

Anterior

Volver a Presentaciones