ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Otro nuevo y novato en Madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Notapor javier35 » Jue Jun 28, 2012 6:59 pm

Hola a todos.
Soy un ex-muy fumador que con lo que se ha ahorrado en un año, se ha comprado una Brompton, Una ML6 de las incoloras :shock: No estoy seguro de si se llama así...
Soy de Madrid (Lavapiés) y nada, espero aclarar todas mis dudas leyendo este foro.
Un saludo y un abrazo.

Javier35
javier35

Re: Otro nuevo y novato en Madrid

Notapor dawid » Jue Jun 28, 2012 7:27 pm

Hola!
bienvenido!!
Yo le llamo lacada, pero no estoy seguro si es el nombre correcto, jeje, yo ya me entiendo :lol:
En Madrid hay muchos enfermetes de la B, hacen salidas muy muy guapas.
Sube fotos para que la disfrutemos.

Saludos.

Edito: ostieh, se me olvidaba lo más importante! Enhorabuena por lo del tabaco! Yo estoy detrás de dejarlo del todo.. a ver si le pongo h....s.
dawid

Notapor Jonatan » Jue Jun 28, 2012 7:54 pm

bienvenido! si tienes duda aki las aclararas hay gente que es toda una entendida en la materia ;)
Jonatan

Notapor Popo » Jue Jun 28, 2012 8:32 pm

Bienvenido y enhorabuena por lo del tabaco, es curioso la de gente que de fuma una brompton cada año sin pensarlo. Disfrútala! :D

Sent from my iPhone using Tapatalk
Popo

Notapor mudman » Jue Jun 28, 2012 9:03 pm

Bienvenido Javier y enhorabuena por lo del tabaco, mejor bromptons que cigarros :lol:

A ver esas fotos, creo que no tenemos muchas lacadas por aquí ;)
mudman
Site Admin

Notapor charles_bcn » Jue Jun 28, 2012 11:01 pm

Lacada. la más bonita a mi juicio, yo llevo exactamente tres años sin probar un pitillo de manera que aun me debo dos brompton a mi mismo. enhorabuena por la B y por dejar el tabaco. dos sabias decisiones en poco tiempo. Bienvenido al foro
charles_bcn

Notapor javier35 » Vie Jun 29, 2012 9:23 am

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Lacada, efectivamente, no me acordaba :roll:
En cuanto sepa cómo, prometo subir una foto... La verdad es que no he investigado lo suficiente pero a simple vista no veo la manera de subir fotos a este foro.
Por cierto, para los que piensen en dejar de fumar. Yo lo he hecho con ayuda médica y parches. Si los recortes en sanidad no han terminado también con ésto, existen unos programas de ayuda con altísimos porcentajes de éxito. Me fumaba tres cigarros antes de levantarme de la cama y 5 antes de desayunar y aquí estoy, pedaleando todos los días y muy contento por haberlo dejado (Fumaba dos paquetes y medio, empecé con 14 y tengo 43 años) :D
Lo de las salidas por Madrid con Bromptons tiene muy buena pinta!

Muchas gracias a todos.
Javier
javier35

Notapor javier35 » Vie Jun 29, 2012 10:03 am

Ya he averiguado cómo subir fotos!.
En cuanto pueda me pongo a ello
Un abrazo a todos...
javier35

Notapor emictrd » Vie Jun 29, 2012 11:05 am

Bienvenido y felicitaciones (más por el tabaco que por la bici jaja)

La dependencia que te genera fumar, es infernal. Yo lo he dejado hace unos 6 años y cada tanto sueño que fumo.

Y conozco a más de uno que lo dejaron muchos años y luego, haciendo la tontería... cogieron un cigarro y quedaron enganchados otra vez ...

Si te apetece quedar a montar, organizamos bastantes cosillas en Madrid.

Slds
emictrd

Notapor Marcos » Vie Jun 29, 2012 12:19 pm

javier35 escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!
Lacada, efectivamente, no me acordaba :roll:
En cuanto sepa cómo, prometo subir una foto... La verdad es que no he investigado lo suficiente pero a simple vista no veo la manera de subir fotos a este foro.
Por cierto, para los que piensen en dejar de fumar. Yo lo he hecho con ayuda médica y parches. Si los recortes en sanidad no han terminado también con ésto, existen unos programas de ayuda con altísimos porcentajes de éxito. Me fumaba tres cigarros antes de levantarme de la cama y 5 antes de desayunar y aquí estoy, pedaleando todos los días y muy contento por haberlo dejado (Fumaba dos paquetes y medio, empecé con 14 y tengo 43 años) :D
Lo de las salidas por Madrid con Bromptons tiene muy buena pinta!

Muchas gracias a todos.
Javier

Lacada en bruto o Lacada sin refinar serían seguramente las traducciones más próximas a lo que intenta expresar el término original. Al fin y al cabo, la idea es dejar a la vista las soldaduras para que se aprecie la calidad de las mismas (y porque queda estéticamente bien o, al menos, original).

Felicidades por tu bici. Me encanta ese color.

Por cierto, me dejas preocupado. No he fumado en mi vida, pero al precio de una Brompton por año y haciendo las cuentas desde los 14 a los 41, no acabo de entender donde están los 27.000 euros que debiera tener ahorrados :lol:

Saludos.
Marcos

Siguiente

Volver a Presentaciones