ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo desde Pamplona

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Nuevo desde Pamplona

Notapor Golosamendi » Jue Nov 07, 2019 2:05 pm

Hola!

Me presento desde Pamplona. Usuario de otro tipo de bicis y sin Brompton todavía pero con intención de hacerme con una en breves.
Seguro que estoy en el lugar indicado para saber más de Brompton y no equivocarme.

Gracias de antemano a los que aportan activamente en este foro.

Un saludo.
Golosamendi

Re: Nuevo desde Pamplona

Notapor Rago » Jue Nov 07, 2019 3:05 pm

Bienvenido compañero!

Salud!
Rago

Notapor Arcadio » Jue Nov 07, 2019 11:16 pm

Bienvenido al foro.

A ver si la tienes pronto y mientras tanto aquí estamos para lo que necesites saber. :good:
Arcadio

Notapor Golosamendi » Jue Nov 07, 2019 11:31 pm

¡Muchas gracias!

Estoy en ello. Lo que no se es cuánto puede tardar a partir de pedirla en tienda. Estoy en duda entre el purple metallic o una combinación de blanco y negro y en tienda no las tienen.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Golosamendi

Notapor Rago » Vie Nov 08, 2019 12:35 am

Golosamendi escribió:Estoy en ello. Lo que no se es cuánto puede tardar a partir de pedirla en tienda. Estoy en duda entre el purple metallic o una combinación de blanco y negro y en tienda no las tienen.

Aunque te lleve más tiempo (si no me equivoco, los dos colores tardan sobre 2 meses) ve a por lo que más te guste aunque tardes más tiempo en tenerla, una B es para mucho tiempo...

Salud y paciencia.
Rago

Notapor Golosamendi » Vie Nov 08, 2019 4:43 pm

Rago escribió:
Golosamendi escribió:Estoy en ello. Lo que no se es cuánto puede tardar a partir de pedirla en tienda. Estoy en duda entre el purple metallic o una combinación de blanco y negro y en tienda no las tienen.

Aunque te lleve más tiempo (si no me equivoco, los dos colores tardan sobre 2 meses) ve a por lo que más te guste aunque tardes más tiempo en tenerla, una B es para mucho tiempo...

Salud y paciencia.

Gracias Rago.
Y el purple metallic me imagino que también costará eso. La verdad que tampoco me va la vida en el color porque en cualquiera está chula y no tengo uno decidido morado. Casualmente los que he escogido, de uno me han dicho que me aburriré y del blanco que es muy sucio. Jaja.

Golosamendi

Nuevo desde Pamplona

Notapor Rago » Vie Nov 08, 2019 4:48 pm

Tienes las Black Edition, a mi me parecen de las más bonitas.

Fotuca de mi Black Edition turquesa.

Imagen

Salud!
Rago

Notapor Golosamendi » Dom Nov 10, 2019 2:42 am

Qué chulada! Yo en principio me había hecho a la idea de acabados normales de ruedas, tija, etc por mantener la esencia clásica. Aunque el purple metallic de clásico no tiene nada. Y la mezcla blanco y negro sí que quedaría bien en black edition pero supongo que esa configuración no existe.

Golosamendi

Notapor Rago » Dom Nov 10, 2019 11:18 am

Golosamendi escribió: Y la mezcla blanco y negro sí que quedaría bien en black edition pero supongo que esa configuración no existe.

No entiendo el por qué no venden una Black Edition blanca, como bien dices, sería muy bonita.

Yo fui a por la que mas me gustaba y cuando llegó a casa, en vivo, más me gustó ese turquesa tan bonito.

Ah!, ahí en donde he puesto la bandera inglesa, tengo una rozadura que no sé si fue por el cable o por un apretón que le pegué a un espejo que llevaba colocado ahí mismo. Encima de la bandera llevo puesta una cinta transparente, el cable la empezaba a pelar.

Salud!
Rago

Notapor Ankaro » Dom Nov 10, 2019 10:01 pm

Bienvenido!!!
Ankaro

Siguiente

Volver a Presentaciones