ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola Bromtonianos!

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hola Bromtonianos!

Notapor Potablava » Sab Abr 13, 2019 2:02 pm

A ver si puedo verla en directo, la verdad es que no deja indiferente ese color.
Potablava

Notapor Johnbale » Sab Abr 13, 2019 4:23 pm

kapde escribió:Enhorabuena por todo. Un acierto seguro. Preciosísimas todas.

Si tuviera esta Brompton no me podría resistir a dejarme la pasta en esta dirección ;)

:D Tenglo la " L " , aún estoy digiriendo la cantidad de cambios que se le pueden hacer a las B. Ya me has dado una buena idea y lo tendré en cuenta, según leo es el "Rolls Royce" de las direcciones:)

gracias !
Johnbale

Notapor eldelbus » Dom Abr 14, 2019 8:31 am

Preciosa!!, el efecto fuego de la pintura es una pasada. A disfrutar!!
Por cierto paso mucho por S. Boi camino del curro, suelo ir por la nacional aunque el camino que más me gusta es el del río, lo que con las Kojak...
eldelbus

Notapor Johnbale » Dom Abr 14, 2019 10:34 am

eldelbus escribió:Por cierto paso mucho por S. Boi camino del curro, suelo ir por la nacional aunque el camino que más me gusta es el del río, lo que con las Kojak...

De momento voy al trabajo en FFcc, hasta plaza españa, y luego hacia el barrio de Gracia. Pero realmente me gustaría probar algún día la ruta entera.. Justo hacer ese tramo de río, hasta el puente para cruzar la carretera a la altura del campo del español.

Se que tiene una zona más " dura ", crees que pincharía con mucha probabilidad ?

A ver si me puedes ayudar, ya que conoces esta ruta. No tengo ni idea que calles una vez en cornella tengo que pillar para llegar a barcelona, aprovechando carril bici posible, o ruta que no tenga muchos coches.

muchas gracias de antemano.
Johnbale

Notapor eldelbus » Dom Abr 14, 2019 10:41 am

La nacional tiene peligro por las entradas y salidas de la vía, no te lo recomiendo y el río es muy duro para las Kojak, pinchar no pinchan pero acaban marcadas con tanta piedra.
Te mando privado y te explico el recorrido desde Cornellá, básicamente es ir a Esplugues y enlazar con la Bici vía que enlaza con la Diagonal, todo carril bici desde Cornellá
Saludos

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Johnbale » Dom Abr 14, 2019 11:45 am

eldelbus escribió:La nacional tiene peligro por las entradas y salidas de la vía, no te lo recomiendo y el río es muy duro para las Kojak, pinchar no pinchan pero acaban marcadas con tanta piedra.
Te mando privado y te explico el recorrido desde Cornellá, básicamente es ir a Esplugues y enlazar con la Bici vía que enlaza con la Diagonal, todo carril bici desde Cornellá
Saludos

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por los consejos, y espero esa ruta que pinta muy bien !
Johnbale

Notapor Cannondaler » Dom Abr 14, 2019 4:49 pm

Bienvenido.
Enhorabuena, la bici y la gatita, preciosas.
Ya le tenía echado el ojo a ese color, ya veremos si al final cae, esa o una Black Raw Lacquer.
Que las disfrutes!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cannondaler

Notapor Johnbale » Dom Abr 14, 2019 6:42 pm

Cannondaler escribió:Bienvenido.
Enhorabuena, la bici y la gatita, preciosas.
Ya le tenía echado el ojo a ese color, ya veremos si al final cae, esa o una Black Raw Lacquer.
Que las disfrutes!!

muchas gracias, La Black Raw Lacquer..... también es muy bonita.... cuantas más opciones, más indecisiones ! :unknw: :unknw: :w00tmesalia:
Johnbale

Anterior

Volver a Presentaciones