ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton Blue Tempest H3L desde Valencia

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Brompton Blue Tempest H3L desde Valencia

Notapor Raulms » Vie Mar 15, 2019 1:13 am

Hola a todos los miembros del foro:
Me llamo Raúl y soy de Valencia.Por fin puedo decir orgulloso y a viva voz que soy propietario de una Brompton ( recién sacada de fabrica).La espera ha valido la pena pues tenia muchas ganas de tener una plegable de calidad.
En cuanto pude probar una,(después de haber visto varias circulando por los carriles bici de Valencia) supe que tenía que adquirir una propia.
En fin,(hay que retroceder un poco en el tiempo) cuando me casé y m compré un piso en valencia con mi mujer..(sea dicho depaso una pequeña morada habitable) no pensé que el espacio podía ser tan importante.A los pocos años ya éramos 4 en casa y entonces empecé yo a pensar en mi añorada pasión que tenia de joven por las bicis, y m planteé una plegable en mi vida (la brompton ni m pasaba por la cabeza por su precio)
Un día fui a un "bazar chino de barrio" compre una hucha de barro(con forma de cerdo) y un permanente y ya en casa...decidido en mi objetivo y con permanente en mano escribí con firmeza "BROMPON".A los pocos días ya estaba "echando" dinero en ella (m planteé solo billetes por no hacerlo eterno) y apuntado con mi permanente la cantidad que desaparecía de mi bolsillo para ese sueño.Al cabo de unos meses la hucha iba pesando ( alguna moneda de vez en cuando tb echaba).He cumplido 40 años en diciembre de 2018 y después de una fiesta sorpresa (organizada por mi mujer... :heart: ) la hucha se acabó llenando. :biggrin:
A las pocas semanas fui a configurar mi pequeña plegable con mi hucha en mano y la rompí allí mismo....hicimos cuentas...y mi plegable ya estaba encargada.
No tengo palabras para describir el momento en el que fui a la tienda (previo msj que ya la tenían alli) a recogerla.Llegue a la tienda (fue 14 de febrero día de S.Valentin)y allí estaba, en su "cajita",esperándome para "sorprenderme".....lo dicho....indescriptible.
Salí de la tienda "orgulloso" de llevarla conmigo ...satisfecho....(y con algo de nervios...pues aún no m podía creer que ya tenía una para mi)...
A día de hoy no m separo de ella,la tengo al ladito de mi cama para dormir más agusto...la miro, la remiro,...la vuelvo a mirar...
Creo que puedo decir que tengo un sueño menos que cumplir.
Un saludo a todos los miembros del foro y gracias por ayudar tanto a los nuevos.....
(En cuanto pueda pongo foto pq no se como va muy bien el foro)
Última edición por Raulms el Mié Mar 20, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total
Raulms

Re: Brompton Blue Tempest H3L desde Valencia

Notapor Nasher » Vie Mar 15, 2019 1:56 am

Jamás te arrepentirás.
Disfrútala.
Nasher

Notapor Raulms » Vie Mar 15, 2019 10:26 am

Gracias nasher,la verdad es que dudo que m arrepienta pues ha sido acertada mi decisión.Si q es verdad que aún tengo el run run en la elección del color.Puse en Google "brompton"(y aún lo sigo poniendo) y m bombardeo el buscador con tantas y tantas imágenes....(todas igual de bonitas) que creo q m sature.En fin,al final m decline por "La Blue Tempest"..(y aunque m hermano dice q se ve sosa) yo la veo preciosa!!.
hace cosa de una semana (y aún recuperándome de la inversion) m compre en doyoubike el adaptador para la bolsa (dicho sea depaso 20€ no m costo gastarmelos) y ya está puesto mi primer accesorio (Creo que importante en un futuro) para "mi pequeña".
Última edición por Raulms el Vie Mar 15, 2019 10:38 am, editado 1 vez en total
Raulms

Notapor Raulms » Vie Mar 15, 2019 10:37 am

Ahora estoy empapandone de información en el tema de accesorios....y tengo en mente hacerme una bolsa y cambiarme los ruedines (la mía no tiene transportin...aunque pronto pondre otra hucha de barro con forma de cerdo en mi salon).
Hay tanta variedad en accesorios que no se por donde empezar...sillin brooks (veo muy cómodo el q viene de fábrica pero el de piel se ve que le da un toque vintage que m gusta),puños brooks (los de fábrica los veo muy buenos en agarre y los brooks tal vez si caigo en el sillin algún día quedarán de fabula).
El tema de iluminación tb m tiene intrigado(ahora mismo tengo las luces de silicona básicas de bazar de 2,50€ y voy tirando) aunque tengo puesto de fábrica los reflectores delante y trasero.
Raulms

Notapor Cannondaler » Vie Mar 15, 2019 12:03 pm

Buenos dias compañero bienvenido al mundo Brompton.
Muy curiosa tu historia.
En el subforo de quedadas, puedes ver que hemos creado un grupo de Whataspp de brompton lovers de Valencia, y organizado una salida, para el domingo dia 17, a las 08:00, para salir a dar una vuelta y visitar fallas de seccion especial.
Seguro que pasaremos un buen rato y volveremos prontito, para no interferir, con nuestra pasion por la peques, la buena marcha de los que nos rodean.
Si te quieres apuntar al grupo de Whatsapp o a la salida, solo tienes que enviarme un mensaje.
Saludos,. Saludos. Jose. 687240457
Cannondaler

Notapor Trikero » Vie Mar 15, 2019 1:17 pm

Y hay una quedada en Valencia el domingo dia 31 de marzo para unirnos a la bicifestacion que sale de la Alameda a las 11h.
Trikero

Notapor Raulms » Vie Mar 15, 2019 2:57 pm

Gracias a todos....diosssss!!que felicidad!!!que buen rollo hay aquí!!!
Lo de las quedadas tendré que organizarme por el tema de w los peques están de vacaciones falleras...pero si que quiero ir a alguna y ver todas todas las brompton que hay en Valencia que se que son muchas...y preciosas!!
Raulms

Notapor Arcadio » Vie Mar 15, 2019 11:33 pm

Holaaaaa!
Te puedo decir que tu historia es la que rezuma más ilusión de todas las que he leído en este foro, y son unas cuantas.
No vas a perder ese entusiasmo por tu Brompton. Yo la tengo desde hace nueve años y todavía me siento muy feliz en cuanto pongo los pies en los pedales y arranco. Es la felicidad infantil de la bicicleta traspasando edades. No se que tienen las bicis, pero lo tienen.

Bienvenido al foro!
Arcadio

Notapor kapde » Vie Mar 15, 2019 11:52 pm

Como esta Valencia últimamente!...

Bienvenido. Para poner fotos, con la App del Tapatalk en el mobil mismo donde hagas las fotos.

Salut!
kapde

Notapor Raulms » Sab Mar 16, 2019 12:51 am

¡¡¡¡Por fin puedo compartir una foto de "mi pequeña".!!!!
Aquí la tenéis...la 1°s instantáneas que le hice a los pocos días que me la dieron....fue subir y pedalear y hasta el barranco de carraixet llegue sin darme cuenta...

Se aceptan sugerencias para hacerla más bella si cabeImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Raulms

Siguiente

Volver a Presentaciones