ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Saludos desde Sevilla

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Saludos desde Sevilla

Notapor Amsioso » Mar Jul 17, 2018 8:29 pm

Me estreno con una M6L en negro. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Amsioso

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor solis » Mar Jul 17, 2018 10:33 pm

Bienvenido!
Pero... Y las fotos?
solis

Notapor Amsioso » Jue Jul 19, 2018 8:02 pm

jajaja espérate que vaya aprendiendo a subirlas!!! jajaja Pero de momento está "de fabrica", una M6L negra.
Amsioso

Notapor Amsioso » Vie Jul 20, 2018 2:01 pm

Me he instalado el Tapatalk...
Aquí lleváis foto de mi M6L plegada:
Imagen
Por fin la he estrenado para lo que la he comprado; para ir y venir al trabajo a diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amsioso

Notapor Arcadio » Sab Jul 21, 2018 9:24 am

Nueva, a más no poder! Qué chulada! Espero que la disfrutes mucho cada día :drinks:
Arcadio

Notapor Amsioso » Lun Jul 23, 2018 4:57 pm

Gracias Arcadio!!
Ya la voy disfrutando si. Muy contento con el plato 50T. La dejo prácticamente todo el tiempo en el piñón pequeño (+) y la tercera (3) velocidad (la sexta?). En mis trayectos hay pocas pendientes y es casi todo carril bici. No se yo si incluso le pondría uno más grande... aunque con las ruedas pequeñas creo que tampoco es muy seguro correr mucho...
Ando por el 1’85 o así de altura. Creo q el manillar M está bien para mí de momento...
Ya he visto que no es muy seguro llevar nada colgando del manillar con las ruedas pequeñas... estoy ahí viendo si trasportín, si la bolsa delantera... si las dos... jajaja muchas opciones y mucha indecisión... jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amsioso

Notapor Arcadio » Mar Jul 24, 2018 9:57 am

La bolsa delantera nunca te va a sobrar. Basta con poner el bloque y a partir de ahi ya puedes poner lo que quieras.
El portabultos trasero ya es meterse en mas tomate y afecta bastante a la estetica del conjunto. Te tiene que gustar para que quieras llevarlo. Por otra parte no es muy practico para llevar bultos. Pegas con los talones y has de poner la carga muy retrasada. Y luego no puedes ponerla en posicion de parking. Jajajaja. Yo lo veo mas para estabilizar la B cuando esta pegada y poder llevarla a modo carrito.
Por cierto, yo llevo portabultos a pesar de todo lo mal que he hablado de el jajajaja
Arcadio

Volver a Presentaciones