ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Una más...

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Una más...

Notapor Arcadio » Jue Nov 23, 2017 4:00 pm

Practico, bonito, ligero y polivalente. Si señor, una buena compra. Lo tendré en cuenta si decido cambiar el mio.
Gracias por las fotos!
Arcadio

Notapor lessismore8 » Vie Feb 16, 2018 11:40 pm

Añado unas fotos con las ultimas modificaciones que he hecho a mi B... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lessismore8

Notapor peservulo » Sab Feb 17, 2018 1:54 am

Impecable y preciosa. Felicidades
peservulo

Notapor jameson-33- » Sab Feb 17, 2018 9:04 pm

Muy chula y elegante. Por cierto, ¿que modelo son las ruedas que llevas tanto las dos de atrás( tb la medida me gustaría saber), como la del guardabarros trasero y que modelo es el agarre de la tija y que tal va, se resbala la tija? Enhorabuena!
jameson-33-

Notapor Arcadio » Sab Feb 17, 2018 9:42 pm

Vaya, has estado entretenido ¿eh? :D Cada vez más chula.
A mi también me interesa esa ruedecilla del guardabarros. No la había visto antes
Arcadio

Notapor lessismore8 » Dom Feb 18, 2018 12:43 am

Muchas gracias, me alegro que os guste, la verdad no tengo mucha experiencia en este tema, pero la B me ha despertado las ganas, y intento hacerla la mas adecuada al uso que le doy... ;)

Las ruedas que sustituten las easy wheels son las Q-type de 45mm, de la casa H&H, en color titanio. Son bastante pequeñas, pero ruedan muy bien.

La ruedecita del guardabarros trasero es la de los taiwaneses de BikeFun, y la verdad va muy bien también.

La palanca de bloqueo de la tija también es de BikeFun, y va de maravilla. No es ni mucho menos la mas ligera del mercado, pero tiene un acabado del cual Brompton tendria que tomar nota, en cuanto a accesorios... ;) Tengo un tija de titanio mate de Ti-Parts, y queda perfectamente bloqueada, ni baja ni se mueve por los lados!

Solo comentaros que le puse un tiempo un muelle amortiguador muy bonito de MiniMods, pero lo quite para poner el original Firm, y la verdad muchísimo mejor! No siempre los accesorios de terceros constructores resultan mejores...

Ahora lo próximo será sustituir el manillar M2017 por un mid-riser negro de Joseph Kuosac, y creo que dare por terminada su evolución....

Mi duda es que quiero que el manillar quede a la misma altura, todo parece indicar que el de media altura de Jk es igual de alto que el M2017, pero aún no tengo esta certeza... alguien podría confirmarmelo?

lessismore8

Notapor korapilo » Dom Feb 18, 2018 7:05 am

[quote="lessismore8"]Hola a todos, os presento mi pequeña, una M6L Raw Lacquer del 2017, como tantas ya por esos lares.

Del montón quizas, nada muy original, pero sabe hacerse tan util... y es lo que me viene en mente cuando pienso en ella, un utilitario si, pero muy funcional, del cual destacaria como muestra de su caracter Working Class el rack delantero acoplado a una mochila, otra fuera de serie.

Hola lessismore,
Precioso el reportaje de presentación de tu raw laquer con todas las imágenes. Salta a la vista que el tono ocre del arenal le sienta que ni pintada. Pero calificarla “del montón quizas” como apuntas, para nada. Y working class, menos. Muy capacitada para el trabajo duro, sí, sin duda, aunque la exquisita atención por el detalle que se aprecia, como que no la acabo de ver entrando a tomarse un carajillo obrero, o en plan ala! A colonizar la playa con el chunta-chunta!
Enhorabuena por el maquinón!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor lessismore8 » Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

korapilo escribió:
lessismore8 escribió:Hola a todos, os presento mi pequeña, una M6L Raw Lacquer del 2017, como tantas ya por esos lares.

Del montón quizas, nada muy original, pero sabe hacerse tan util... y es lo que me viene en mente cuando pienso en ella, un utilitario si, pero muy funcional, del cual destacaria como muestra de su caracter Working Class el rack delantero acoplado a una mochila, otra fuera de serie.

Hola lessismore,
Precioso el reportaje de presentación de tu raw laquer con todas las imágenes. Salta a la vista que el tono ocre del arenal le sienta que ni pintada. Pero calificarla “del montón quizas” como apuntas, para nada. Y working class, menos. Muy capacitada para el trabajo duro, sí, sin duda, aunque la exquisita atención por el detalle que se aprecia, como que no la acabo de ver entrando a tomarse un carajillo obrero, o en plan ala! A colonizar la playa con el chunta-chunta!
Enhorabuena por el maquinón!!

Hola Korapilo,

Tienes toda la razón, el tema fue evolucionando y es cierto que el proyecto se desvió del homenaje industrial de sus principios, al incorporar fibra de carbono en la olla... ;) Pero eso si, siempre con la funcionalidad como motor...

lessismore8

Notapor Bikerbcn » Dom Feb 18, 2018 10:36 pm

[SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] preciosa Raw Lacquer!!!

Bikerbcn

Notapor Arcadio » Jue Feb 22, 2018 12:04 am

Ahora que me doy cuenta ¿puedes poner una foto de detalle de la cinta que llevas en el buje? ¿De que está hecha?
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones