ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo Bromptonita

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Nuevo Bromptonita

Notapor moliverd » Dom Oct 08, 2017 6:37 pm

Hola a todos!
Acabo de Bromptomizarme y estoy encantado de la vida. Lo primero que he hecho ha sido quitarle los guardabarros a la bici y cambiarle el manillar por uno más "racing". Saludos a todos Bromptonitas!
moliverd

Re: Nuevo Bromptonita

Notapor krusty » Dom Oct 08, 2017 9:08 pm

Está prohibido presentarse sin poner fotos de la niña... Es broma, bienvenido y sube alguna foto para ver la agraciada.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
krusty

Notapor Arcadio » Mar Oct 10, 2017 10:59 pm

Bienvenido al foro.
No es que este prohibido no poner fotos de la peque, pero presentarse diciendo que ya has toqueteado la B y no enseñarnos unas fotillos... eso como minimo es crueldad!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor moliverd » Mié Oct 11, 2017 8:03 pm

Hola chicos!

Desconocía la tradición de subir las fotos. Aquí las teneis. Es un manillar Satori de doble altura, que antes llevaba en una fixie que ahora está desmontada, queda muy bien y me resulta muy cómoda la posición. Veréis que los cables no siguen el recorrido habitual en el cuadro porque al ser el manillar más corto quedaban largo. Tenía dos opciones, desmontar todo el cableado y cortar fundas y cables para ajustarlos o poner una brida (no del todo cerrada) para que quedarán más recogidos. Se pliega y despliega sin problemas.

Después de pensármelo un poco he vuelto a colocarle los guardabarros :roll:

Por cierto Arcadio, no veas con la Arcadia...te ha quedado preciosa :heart:

Seguiré subiendo futuras modificaciones, saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
moliverd

Notapor kapde » Jue Oct 12, 2017 1:59 am

Menudo bombón de chocolate blanco!...Y muy chulo el manillar. Parece cómodo.

Brompton, la verdad, ya podría hacer unos guardabarros mas sport.

Bienvenido!
kapde

Notapor krusty » Jue Oct 12, 2017 8:10 am

Porque has vuelto a poner los guardabarros? Yo me estoy pensando el quitarlos para darle un toque más sport a mi Black, pero sigo dudando.

Saludos

krusty

Notapor Arcadio » Jue Oct 12, 2017 8:04 pm

¡Guau! ese color vainilla es una pasada. Me encanta. Y el manillar tiene un acabado interesante. Creo que me gusta más que el acabado del original.
Gracias por lo de Arcadia. Ahora está en la sala de curas y cuando salga será otra Arcadia distinta. Ya la volveré a presentar (y van tres veces...)

Lo de los guardabarros yo lo tengo claro. Llevé a Lilicrom sin guardabarros una temporada y... es una cochinada. Te pones perdido nada más que pises un charco y yo me encuentro las calles recién regadas cada mañana cuando voy al trabajo.
Arcadio

Notapor krusty » Jue Oct 12, 2017 9:52 pm

Arcadio escribió:¡Guau! ese color vainilla es una pasada. Me encanta. Y el manillar tiene un acabado interesante. Creo que me gusta más que el acabado del original.
Gracias por lo de Arcadia. Ahora está en la sala de curas y cuando salga será otra Arcadia distinta. Ya la volveré a presentar (y van tres veces...)

Lo de los guardabarros yo lo tengo claro. Llevé a Lilicrom sin guardabarros una temporada y... es una cochinada. Te pones perdido nada más que pises un charco y yo me encuentro las calles recién regadas cada mañana cuando voy al trabajo.
Vaya... Lo imaginaba, a mi solo me pasaría los días de lluvia, pero es que cambia tanto con o sin guardabarros....

Saludos y gracias

krusty

Notapor moliverd » Vie Oct 13, 2017 5:28 pm

krusty escribió:Porque has vuelto a poner los guardabarros? Yo me estoy pensando el quitarlos para darle un toque más sport a mi Black, pero sigo dudando.

Saludos

Hola Krusty pues verás, pese a que la bici - a mi criterio - se ve mucho más bonita sin ellos, volví a colocarlos por varios motivos:

-Al quitar el guardabarros delantero el cable de freno roza con la rueda cuando giras el manillar hacia la derecha y es bastante molesto. Es cierto que venden una una pieza semicircular metálica que se atornilla a la horquilla y queda protegido...pero me daba pereza esperar con el ruido hasta que llegará cuando la comprará por internet.

-También pierdes el gancho que mantiene la bici plegada, digamos que forma parte del fino cuadro metálico que sujeta el guardabarros. Aunque también se puede comprar un gancho para cuando no llevas guardabarros.

-Y el más importante tal y como dice Arcadio es una guarrada. El cuadro en marfil es muy bonito pero se ensucia con mirarlo...Salgo bastante pronto al trabajo y calles suelen estar regadas y no sería la primera vez que llego con la espalda llena de gotas de barro y suciedad.

Creo que será cuestion de buscar unos guardabarros más sport fabricados por terceros (he visto unos de madera muy chulos) o fabricar unos yo mismo.
moliverd

Notapor krusty » Vie Oct 13, 2017 10:15 pm

moliverd escribió:
krusty escribió:Porque has vuelto a poner los guardabarros? Yo me estoy pensando el quitarlos para darle un toque más sport a mi Black, pero sigo dudando.

Saludos

Hola Krusty pues verás, pese a que la bici - a mi criterio - se ve mucho más bonita sin ellos, volví a colocarlos por varios motivos:

-Al quitar el guardabarros delantero el cable de freno roza con la rueda cuando giras el manillar hacia la derecha y es bastante molesto. Es cierto que venden una una pieza semicircular metálica que se atornilla a la horquilla y queda protegido...pero me daba pereza esperar con el ruido hasta que llegará cuando la comprará por internet.

-También pierdes el gancho que mantiene la bici plegada, digamos que forma parte del fino cuadro metálico que sujeta el guardabarros. Aunque también se puede comprar un gancho para cuando no llevas guardabarros.

-Y el más importante tal y como dice Arcadio es una guarrada. El cuadro en marfil es muy bonito pero se ensucia con mirarlo...Salgo bastante pronto al trabajo y calles suelen estar regadas y no sería la primera vez que llego con la espalda llena de gotas de barro y suciedad.

Creo que será cuestion de buscar unos guardabarros más sport fabricados por terceros (he visto unos de madera muy chulos) o fabricar unos yo mismo.
Gracias a los dos por las respuestas, lo tendré en cuenta.

Yo salgo pronto por la mañana, sobre las 6:30 y las calles no estan mojadas todavía, así que solo me molestaría con la lluvia, me lo pensaré un poco más.

Respecto a poner otros guardabarros más sport, tenéis alguna recomendación?

Saludos y gracias

krusty

Siguiente

Volver a Presentaciones