ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Usuaria inminente de Brompton con dudas

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Usuaria inminente de Brompton con dudas

Notapor lampo » Sab Jun 17, 2017 1:42 am

linkita escribió:Hola chicos!!!

He tardado en responder porque el tapatalk no me va fino.

Imagen

Pues ya está, ya tengo bici por fin. La conseguí ayer y al final opté por una H6L turkish blue con negro y estoy muy contenta. Eso sí, aún no me he decido por la bolsa, pero eso es otro hilo. Es fantástica, aquí debajo de la mesa del curro la tengo :heart:

Gracias por la ayuda!!

Enhorabuena!!!

Qué bonitas. La de tu chico me da especial envidia, jajaja.
Espero que la mía no tarde mucho. Me habría gustado mucho lacada también, pero entre una cosa y la otra, se escapaba demasiado. Así que si no hay nada nuevo, dentro de poco llegará en "racing green"

Que las disfrutéis mucho.
lampo

Notapor korapilo » Sab Jun 17, 2017 9:50 am

Precioso el Racing Green, un clásico que siempre le va bien a la bro! Enhorabuena, ya nos lo enseñarás! Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor lampo » Dom Jun 18, 2017 2:37 am

korapilo escribió:Precioso el Racing Green, un clásico que siempre le va bien a la bro! Enhorabuena, ya nos lo enseñarás! Saludos!

Por supuesto! :D Cuando llegue, os la presento. Y espero que no tarde mucho porque no van a quedar uñas que morder jeje.
lampo

Notapor linkita » Dom Jun 18, 2017 9:57 am

lampo escribió:
korapilo escribió:Precioso el Racing Green, un clásico que siempre le va bien a la bro! Enhorabuena, ya nos lo enseñarás! Saludos!

Por supuesto! :D Cuando llegue, os la presento. Y espero que no tarde mucho porque no van a quedar uñas que morder jeje.

Eso eso! Mucho ánimo :)
linkita

Notapor lampo » Dom Jun 18, 2017 2:36 pm

linkita escribió:Eso eso, mucho ánimo!

Gracias. En "racing green" me gusta mucho. Pero oye, me da la impresión de que tu chico se va a acabar cansando de la lacada. Es un acabado precioso al principio, pero que al poco tiempo resulta aburrido.
Os hago una propuesta. Estoy dispuesto a sacrificarme por solidaridad y cambiársela por la mía. Jijiji.
lampo

Notapor linkita » Dom Jun 18, 2017 6:46 pm

lampo escribió:Os hago una propuesta. Estoy dispuesto a sacrificarme por solidaridad y cambiársela por la mía. Jijiji.

Jajajaja lamento decirte que no funcionará porque yo también lo he intentado!!!
linkita

Notapor Chechare » Dom Jun 18, 2017 7:25 pm

Bienvenida linkita. Mi experiencia... me pasé 2 años pensándolo. Cometí el feliz pecado y estoy en el cielo, mi recomendación: pruébala, prueba un manillar u otro, 3 o 6 velocidades, una tija u otra.... piénsala hasta que resueltas todas y cada una de tus dudas.... no tengas prisa, porque te hará muy feliz. Incluso el color, porque después, a la hora de buscar complementos de acuerdo con tu línea estética, tendrás más o menos facilidad para ponerla como te guste.

Mido 1,75, vivo en Sevilla. Mi elección M3L. No quería complicarme con las 6 y aposté por la sencillez. La marcha 1 no la utilizo para nada, arranco en 2 y marcho en 2 y/o 3. Esto me llevó a la fiebre de cambiar el plato por uno con más desarrollo, a fin de aprovechar la primera, pero se me haría más dura la 3. Al final la dejé como venía y no me arrepiento. Están muy bien pensadas, sólo hemos de disfrutarla. Ánimo e, insisto, no tengas prisa... aunque lo sepas, ya estás disfrutándola. :P
Chechare

Anterior

Volver a Presentaciones