ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Otra Brompton en Madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Otra Brompton en Madrid

Notapor carlosmad » Lun Mar 06, 2017 8:28 pm

Pues después de darle vueltas y consultar mucho, al fin tengo mi Brompton 2017 color Ivory (o sea, color crema :) :) )

Nada mas salir de la tienda me he puesto a pedalear y, así, como quien no quiere la cosa, le he hecho 20km. para ver como iba. El tema de los cambios es un poco lioso, pero creo que poco a poco me iré haciendo con ella.

Me quedan pendientes elegir bolsa y luz delantera, pero habrá que esperar que la hucha se llene de nuevo.

Sobre todo, me queda pendiente el colgar fotos, pero es que no tengo ni puta idea de como se hace.

Un saludo para todos
carlosmad

Re: Otra Brompton en Madrid

Notapor Arcadio » Lun Mar 06, 2017 9:54 pm

Bienvenido al foro.

Le diste buena caña para el primer día! para que se vaya acostumbrando! :D

Si te descargas tapatalk en el movil, es muy fácil subir fotos
Arcadio

Notapor homusbrompton » Lun Mar 06, 2017 10:48 pm

Viva!!!!! Otra ivory más. Un saludo de otra bromptonita del mismo color, ( no se si ha habido otro color con más nombres que este)....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor carlosmad » Mar Mar 07, 2017 4:52 pm

Bueno...pues no sabía que el color Ivory hubiera tenido otros nombres :D :)

La pega que le veo es que las manchas se van a notar un poco más, pero bueno, disfrutaremos con ella.

Lo de Tapatalk no me aclaro muy bien. ¿No se puede descargar en el pc?

Me suena que había un tutoríal por ahí, pero no lo encuentro. Estaría bien que estuviera de forma permanente para los que no lo sabemos. Si alguien tiene el enlace, le agradecería me lo enviara

Saludos para todos...
carlosmad

mis primeros 100km

Notapor carlosmad » Lun Mar 20, 2017 7:02 pm

Pues eso...

Aprovechando el buen tiempo, comentaros que ya he pasado de los primeros 100km. con mi nueva Bromton Ivory. Deciros que estoy encantado con ella y que ya he podido comprobar las ventajas de plegado cuando quiero hacer alguna paradita para tomarme una caña...

Estoy haciendo salidas de unos 25km. Me estoy planteando usarla por las antiguas Vías Verdes. Alguno la ha utilizado por esos caminos?

Salu2
carlosmad

Volver a Presentaciones