ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nueva B Explore Edición

Novedades en el mundo Brompton.

Nueva B Explore Edición

Notapor Rago » Jue Sep 05, 2019 10:09 am

Ya ha sido presentada la nueva Brompton Explore Edición.

Cubiertas Schwalbe Racer con perfil canela, una relación de cambio de 6v pero más corta (pato 44), bolsas a juego (la delantera enrollable de 28L e incluidas en el precio), sillín Brooks Cambium C17 All Weather, puños a juego y una pintura muy chula. También incluye un kit con una cubierta, 4 radios etc y varias herramientas. ¿Precio? 2.449€ :biggrin:

Imagen

Y aquí os dejo el video oficial Brompton de ella.

Salud!
Rago

Re: Nueva B Explore Edición

Notapor Roger » Jue Sep 05, 2019 1:13 pm

La combinación de colores es muy bonita, el precio un poco elevado, supongo que por los accesorios que lleva hacen que se incremente el precio...
Lo que si creo que una bici que le quieren dar un aire "Explorer" debería llevar guardabarros, en negro le quedarían genial.
Por último y esto ya esa opinión muy personal las Br los manillares tipo M llevarlas sin guardabarros no me acaban de encajar.

Saludos!
Roger

Notapor Rago » Jue Sep 05, 2019 1:57 pm

Éste es el kit que incluye

Imagen

Por otra parte, he creído entender en una Web extranjera, que se puede comprar éste modelo a partir de 1.700€, de ser cierto, imagino que sea sin todos los complementos.

Salud!
Rago

Notapor Arcadio » Jue Sep 05, 2019 4:22 pm

Creo que los de Brompton deberían centrarse mas en mejorar algunos aspectos de la B, como los pedales, por ejemplo, y menos en buscar combinaciones chulas de colores. Que es muy mona la bici, si, pero no aporta nada
Arcadio

Notapor eldelbus » Vie Sep 27, 2019 10:06 am

ideal 'pa meterse por caminos de cabras y pisar charcos :D
eldelbus

Notapor homusbrompton » Vie Sep 27, 2019 5:16 pm

Arcadio escribió:Creo que los de Brompton deberían centrarse mas en mejorar algunos aspectos de la B, como los pedales, por ejemplo, y menos en buscar combinaciones chulas de colores. Que es muy mona la bici, si, pero no aporta nada
Parece un ejercicio de rizar el rizo.....quizá la denominación "tourister" encajaría más en ese diseño. Ciertamente el aporte que realiza esta vez la marca es.... "Pobre" dejémoslo ahí....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor kapde » Sab Sep 28, 2019 3:05 pm

Este verde mola. Pero no le veo la justificación al precio. Es todo acero el cuadro?

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk
kapde

Notapor Rago » Sab Sep 28, 2019 3:58 pm

Si, todo acero, nada de titanio.

A mi si que me gusta, pero un precio justo para la de 6v sería de 1.800€ maximo.

Salud!.
Rago

Notapor Klinsman » Lun Sep 30, 2019 10:30 pm

Roger escribió:La combinación de colores es muy bonita, el precio un poco elevado, supongo que por los accesorios que lleva hacen que se incremente el precio...
Lo que si creo que una bici que le quieren dar un aire "Explorer" debería llevar guardabarros, en negro le quedarían genial.
Por último y esto ya esa opinión muy personal las Br los manillares tipo M llevarlas sin guardabarros no me acaban de encajar.

Saludos!

Justamente el modelo debe venir sin guardabarros porque si vais a zonas rurales de barro tierr y demas se atascaria :D
Klinsman

Volver a Noticias