ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton lanza edición limitada con David Millar's

Novedades en el mundo Brompton.

Brompton lanza edición limitada con David Millar's

Notapor roca2 » Vie Mar 01, 2019 10:53 pm

Brompton dice que su bicicleta Chpt3 original fue la edición limitada más exitosa de su historia. Ahora lo sigue con un sucesor, también en colaboración con la casa de diseño fundada por el ex pro David Millar .
De acuerdo con Millar: "Es realmente un placer conducir, me atrevo a que no sonrías cuando lo montas. "Es mi bicicleta la que recibe más cumplidos, y tengo algunas máquinas de carreras increíbles, así que no es nada fácil".

Imagen

La bicicleta Brompton x Chpt3 apunta al estilo y al peso liviano, con titanio usado para el cuadro trasero y la horquilla, para un peso total de 10.3kg. Los componentes y la suspensión también obtienen una actualización de la máquina estándar.

Will Butler-Adams, CEO de Brompton, enfatiza la practicidad de la nueva bicicleta: "Con la Brompton X CHPT3 queríamos animar a los que suben colinas y cubren distancias los fines de semana para que sigan andando durante la semana, con una bicicleta de alto rendimiento que se adapta a lo urbano". mundo en el que vivimos tantos de nosotros ".

La bicicleta Brompton x Chpt3 viene con barras tipo B de Brompton y transmisión de seis velocidades y tiene un precio de £ 1990. Brompton dice que la producción inicial se limitará a solo 1000 bicicletas.

Fuente: Noticias Perú
roca2

Volver a Noticias