ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Es cosa mía o acaba de subir de precio?

Novedades en el mundo Brompton.

¿Es cosa mía o acaba de subir de precio?

Notapor AlienaB » Jue Feb 15, 2018 9:49 am

Ayer mismo me llamó el chico de una tienda para hablarme sobre las opciones inmediatas que tenía. El precio de la M6L seguía siendo 1380. Hoy me he metido, y no entiendo por qué 1455, sin contar con que por la reducción del 12% ahora te cobran 20 euros más... A este paso no tengo Brompton nunca :'( La M6R que era la opción que más me planteaba ahora 1600 y algo.
AlienaB

Re: ¿Es cosa mía o acaba de subir de precio?

Notapor Gatekeeper » Jue Feb 15, 2018 12:06 pm

¿Ahora te cobran 20€ por montar el plato de 44? ¿Pero eso es cosa de la tienda o de la marca? Infórmate bien de qué te están cobrando, porque en el configurador de Brompton la M6L sigue costando 1.380€ independientemente del plato que elijas. A ver si en la tienda te lo quieren cobrar por cambiarte ellos el plato. Si es un tema de la marca me parece que se pasan tres pueblos. Por cierto, veo que el precio también es independiente del color que elijas. ¿Ya no hay un par de colores más "baratos" como otros años?
Gatekeeper

Notapor kapde » Jue Feb 15, 2018 1:49 pm

Gatekeeper escribió:¿Ahora te cobran 20€ por montar el plato de 44? ¿Pero eso es cosa de la tienda o de la marca? Infórmate bien de qué te están cobrando, porque en el configurador de Brompton la M6L sigue costando 1.380€ independientemente del plato que elijas. A ver si en la tienda te lo quieren cobrar por cambiarte ellos el plato. Si es un tema de la marca me parece que se pasan tres pueblos. Por cierto, veo que el precio también es independiente del color que elijas. ¿Ya no hay un par de colores más "baratos" como otros años?

El precio de los colores cambió el año pasado ya. En teoría todos los colores básicos valían igual. Lacado y especiales más caro.

Salut!
kapde

Notapor AlienaB » Vie Feb 16, 2018 2:26 am

No es cosa de la tienda o marca, probad a configurar una desde la página oficial. El precio de la M6L sin color especial es 1455, y si se pide reducción del 12% 1475 euros. Casi 100 euros más.
AlienaB

Notapor Gatekeeper » Vie Feb 16, 2018 10:29 am

AlienaB escribió:No es cosa de la tienda o marca, probad a configurar una desde la página oficial. El precio de la M6L sin color especial es 1455, y si se pide reducción del 12% 1475 euros. Casi 100 euros más.

Pues no sé si hablamos de lo mismo. Yo miro en brompton.com y al configurar una M6L con color básico me siguen saliendo 1.380€, independientemente del plato que elija. Hablo de la bici con reflectores, el sillín y las cubiertas de serie y sin el soporte frontal ¿Dónde has visto ese precio? Si de verdad Brompton empieza a cobrar por cambiar el plato me parece una auténtica vergüenza y algo que le hace perder puntos a la marca. Lo del precio de la bici ya empieza a salirse de madre. Yo compré mi S6L en 2011 por 900€ y en siete años ha subido casi 500€. Al ritmo que vamos la gente va a empezar a especular con Bromptons como hacen con los pisos. Te compras una bici nueva hoy, la dejas en el trastero un par de añitos y la vendes por 200€ más de lo que la compraste. :D :D
Gatekeeper

Notapor Arcadio » Sab Feb 17, 2018 10:08 pm

Gatekeeper escribió:Pues no sé si hablamos de lo mismo. Yo miro en brompton.com y al configurar una M6L con color básico me siguen saliendo 1.380€, independientemente del plato que elija. Hablo de la bici con reflectores, el sillín y las cubiertas de serie y sin el soporte frontal ¿Dónde has visto ese precio? Si de verdad Brompton empieza a cobrar por cambiar el plato me parece una auténtica vergüenza y algo que le hace perder puntos a la marca. Lo del precio de la bici ya empieza a salirse de madre. Yo compré mi S6L en 2011 por 900€ y en siete años ha subido casi 500€. Al ritmo que vamos la gente va a empezar a especular con Bromptons como hacen con los pisos. Te compras una bici nueva hoy, la dejas en el trastero un par de añitos y la vendes por 200€ más de lo que la compraste. :D :D

Mmmmm... ¿cuantas me cabrían en el trastero...? :blush:
Arcadio

Volver a Noticias