ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Tijas Lightskin para Brompton

Novedades en el mundo Brompton.

Re: Tijas Lightskin para Brompton

Notapor Gabe » Lun Sep 29, 2014 3:22 pm

Creo que las primeras unidades puestas a la venta fallaban un huevo !! Mi caso : desgaste ultra rápido de las pilas , diámetro desigual (!!!) de la tija , problemas para cambiar de modo 3 a 5 leds .. En fin , que ha sido un alivio jubilarla !
Gabe

Notapor JordiMac » Lun Sep 29, 2014 4:51 pm

si la verdad es lo mejor si puedes jubilarla, venderla o lo que sea perfecto :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor Karlitto » Lun Sep 29, 2014 9:50 pm

JordiMac escribió:si si me referia a eso, lo escribí mal :good: :good: :good:

repito la pregunta

como limpias el interior del tubo del cuadro en el que se introduce la tija ? Karlito ?

Gracias Popo, queda clarísimo, en tu caso creo que te salió defectuoso tu Tija, ya le preguntare a Luis, Eli, Jorge y Pia

que también la tiene y cual es su experiencia sobre las pilas y el desgaste :good: :good: :good:

PD: los 4 comentan lo mismo, de desgaste lo normal, como la de serie y las pilas les dura mucho, lleva unos tres meses y alguno mas,

con las pilas que llevaba

Lo limpiaba con alcohol y un trapo liado en una varilla roscada, para que no se escapara el trapo le metía cinta aislante.... como si limpiara el cañón de una escopeta :roll: Ahora lo tengo más fácil porque cambié el casquillo interior de plástico que lleva, y como no le puse pegamento lo puedo sacar y limpiar
Si está limpio y la tija sube y baja lo más suave posible, teóricamente tendría que rallarse menos :scratch_one-s_head:
Karlitto

Notapor JordiMac » Lun Sep 29, 2014 10:10 pm

vale ok, muchas gracias, queda clarísimo como siempre eres un crack :good: :good: :good:
JordiMac

Anterior

Volver a Noticias