ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

La nueva B MKX de Ecycles

Novedades en el mundo Brompton.

Re: La nueva B MKX de Ecycles

Notapor Rago » Mar May 21, 2019 8:53 pm

homusbrompton escribió:eso sí, mi batería comparada con la de Rago, es "diminuscula"......

Bueno, cada cual elige la batería que mejor se ajusta a sus necesidades. En mi caso particular, me producía estrés la batería de solo 280W de mi anterior eBike, desde entonces, lo tuve claro, mi próxima eBike iba a llevar una batería en condiciones.

Yo hago interurbano con la B y muy a menudo paso de los 50 kms al día, no me gustar ir midiendo el tiempo restante de autonomia.... por otra parte, ahora puedo afrontar rutas que ronden los 150/170 kms sin problemas. En mi opinión particular, contra más vatios de batería se lleve, mucho mejor.

He leído por ahí que en 5 años las baterías van a cuadriplicar su capacidad con el mismo peso, vamos, ahora por cada kilo tenemos 250W, luego serán 1.000W con el mismo peso, 1kgr :biggrin:

Salud y voltios.
Rago

Re: La nueva B MKX de Ecycles

Notapor SrFold » Mié May 22, 2019 10:02 am

Rago escribió:He leído por ahí que en 5 años las baterías van a cuadriplicar su capacidad con el mismo peso, vamos, ahora por cada kilo tenemos 250W, luego serán 1.000W con el mismo peso, 1kgr :biggrin:

Salud y voltios.

El problema es que en los últimos 2/3 años no hemos ganado nada prácticamente, lo único que cambia es que antes conseguir densidades de 250Wh/Kg era más complicado, ahora por eso se paga más pero merece la pena
SrFold

La nueva B MKX de Ecycles

Notapor Rago » Mié May 22, 2019 11:23 am

A ver si ahora recuperamos el tiempo “perdido”. Parece ser que va a ser mejor que el tan hablado grafeno. A ver si encuentro el vídeo y lo subo.

Salud y voltios
Rago

Anterior

Volver a Noticias