ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Recopilacion de noticias sobre la bici en la prensa digital

Novedades en el mundo Brompton.

Re: Recopilacion de noticias sobre la bici en la prensa digi

Notapor wakele » Dom Ago 26, 2018 1:13 pm

Arcadio escribió:
jacoborf escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180820/451381802616/tienda-brompton-espana-deja-gotic-barcelona-incivismo.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=social-otros&utm_medium=social

Interesante y a la vez decepcionante noticia...

Lo leí ayer y me dejó hecho polvo. Espero que Dany encuentre un buen local en otra parte de Barcelona en el que pueda seguir haciendo lo que tanto le gusta y nos gusta.

Es que la zona donde estaba la tienda...la última vez que pasé, de hecho para ir a cap problema, daba asco. Llena de borrachos (o yonkis, o ambas cosas), de esos que dan asco, molestando a la gente, cantan (o berrean) y te pasan la gorra para que les des dinero, gritan, se pelean, mean...Hay zonas de Barna que dan verdadero asco por la gentuza que se junta.
Pues opino igual que tú, son gente muy maja y espero que encuentren algún taller. Con la buena fama que tienen, seguro que encuentran una zona más tranquila y sus clientes les seguirán.
wakele

Notapor wakele » Dom Ago 26, 2018 1:22 pm

SrFold escribió:Que va a se rlo mismo que decir ninguna acera, porque ha día de hoy en cualquier acera de 5m con 3 libres hay un mantero, gracias Colau :mrgreen:

Y el problema es el de siempre: la falta de sentido común.
Yo uso la acera en ocasiones, y os aseguro que no pongo en peligro a nadie. Voy súper lento, detrás de la gente si es necesario sin increpar, vigilo salidas de viviendas y esquinas por si pudiera aparecer alguien, y no voy haciendo el subnormal como hacen algunos. El problema es que, aún así, a partir de la ordenanza, me multarán si me ven, y lo considero un tanto injusto. Deberían multar si te ven ir demasiado rápido o molestando o de manera peligrosa para los transeúntes.
En cuanto a la Colau...ello no inventó los manteros...el problema viene de antes y no sé por qué a la gente les da por culparla a ella. Nunca la votaría, pero al menos me da menos asco que el alcalde anterior, el señor Trias, que ya tenía serios problemas con los manteros.
wakele

Notapor SrFold » Dom Ago 26, 2018 6:18 pm

Te lo decía por las multas, en este país solo se multa al que puede pagar las multas, que es el mismo que paga los impuestos con los que se paga el sueldo de los que ponen las multas.
Si eres insolvente puedes hacer lo que te salga de los mismisimos que ni se molestan, véase rickshaw ilegales
SrFold

Notapor kapde » Dom Ago 26, 2018 7:39 pm

wakele escribió:
SrFold escribió:Que va a se rlo mismo que decir ninguna acera, porque ha día de hoy en cualquier acera de 5m con 3 libres hay un mantero, gracias Colau :mrgreen:

Y el problema es el de siempre: la falta de sentido común.
Yo uso la acera en ocasiones, y os aseguro que no pongo en peligro a nadie. Voy súper lento, detrás de la gente si es necesario sin increpar, vigilo salidas de viviendas y esquinas por si pudiera aparecer alguien, y no voy haciendo el subnormal como hacen algunos. El problema es que, aún así, a partir de la ordenanza, me multarán si me ven, y lo considero un tanto injusto. Deberían multar si te ven ir demasiado rápido o molestando o de manera peligrosa para los transeúntes.
En cuanto a la Colau...ello no inventó los manteros...el problema viene de antes y no sé por qué a la gente les da por culparla a ella. Nunca la votaría, pero al menos me da menos asco que el alcalde anterior, el señor Trias, que ya tenía serios problemas con los manteros.

Me siento muy identificado con lo que dices. Pagaran justos por pecadores. Una mala praxis política. Pero se acercan elecciones y hay que poner en vereda a los ciclistas, que estamos muy mal vistos.

Salut y paciencia
kapde

Notapor Arcadio » Lun Ago 27, 2018 11:09 pm

A mi lo de no conducir por las aceras me da mucha risa cuando voy por una acera de una calle que es casi una vertical y pienso " el día que tenga que ir obligatoriamente por la calzada voy a ocasionar un atasco detrás mío que van a ir corriendo a cambiar la normativa" :lol: :lol:
Arcadio

Notapor goon » Mar Ago 28, 2018 7:57 am

Arcadio escribió:A mi lo de no conducir por las aceras me da mucha risa cuando voy por una acera de una calle que es casi una vertical y pienso " el día que tenga que ir obligatoriamente por la calzada voy a ocasionar un atasco detrás mío que van a ir corriendo a cambiar la normativa" :lol: :lol:

Bien en el centro del carril para evitar que te avasallen. Al final, por mucho que corran, te los encuentras en el semáforo siguiente. Entonces la diferencia de velocidad no es tan grande. :biggrin:
goon

Notapor Arcadio » Mar Ago 28, 2018 8:34 am

Lo del centro del carril vale para los coches pero las motos te adelantan igual solo que a menos distancia aun que si vas por un lateral del carril
Arcadio

Notapor goon » Mié Ago 29, 2018 10:15 pm

Come más chocolate... Así se lo pones más difícil. :twisted:
goon

Notapor kapde » Mié Ago 29, 2018 10:24 pm

Arcadio escribió:Lo del centro del carril vale para los coches pero las motos te adelantan igual solo que a menos distancia aun que si vas por un lateral del carril

Yo voy por el centro y si oigo una moto pues le dejo un poco de espacio si tengo espacio suficiente. Siempre vigilando radio de apertura de puertas de coche y otros posibles peligros.

Salut!
kapde

Anterior

Volver a Noticias