Se les engancha el pantalón aún teniendo el protector de plato? o es que ustedes le quitaron ese plástico?
Saludos!
Karlitto escribió:Es que se va ensuciando el pantalón al ir rozando con el cubre plato
Yo tampoco tengo nada especial para montar en bici y utilizó la misma técnica que usaba cuando era pequeño con la BH, pongo el pantalón por dentro del calcetínya sé que me diréis que queda muy mal pero es que me da igual
LoreG escribió:Se les engancha el pantalón aún teniendo el protector de plato? o es que ustedes le quitaron ese plástico?
Saludos!
Karlitto escribió:Es que se va ensuciando el pantalón al ir rozando con el cubre plato
Yo tampoco tengo nada especial para montar en bici y utilizó la misma técnica que usaba cuando era pequeño con la BH, pongo el pantalón por dentro del calcetínya sé que me diréis que queda muy mal pero es que me da igual
pedro40 escribió:Depende mucho de donde vivas, pero si tu lugar de entrenamiento es un sitio humedo y con posibilidades de lluvia te hara falta un chubasquero especializado para ciclistas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado