ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Adaptacion de bolsas

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Re: Adaptacion de bolsas

Notapor Trikero » Mié Jun 13, 2018 2:10 pm

¿Seguro que es un westy?

¿No será un San Bernardo? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES].

La cesta y el frame lo aguanta, (he llevado un total de 13kilos y no se resiente).

En una ocasión meti un macho de 10 kilos y si cabía, pero iba mas encajado que mi nena de 8 kilitos.

Si eres de.Madrid, te sugiero que contactes con un usuario de Brompton que tiene otro westy al que le construido una cesta como la de la foto mia.

Es un tipo.amable, seguro que se pone a tu disposición para que pruebes si te vale y presentarte a su westy.

Y si eres de Valencia podemos quedar y ver si encaja tu westy vitaminado y va cómodo...

Salut!

Negras que

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor fhc_20 » Mié Jun 13, 2018 2:54 pm

Soy de Madrid... sabes el login del user de Madrid??
fhc_20

Notapor Trikero » Mié Jun 13, 2018 4:45 pm

fhc_20 escribió:Soy de Madrid... sabes el login del user de Madrid??
Hola.

Le he pedido conformidad.

Si no tiene inconveniente, te mandaré su contacto por mensaje privado.

Salut!

Trikero

Notapor Trikero » Mié Jun 13, 2018 4:54 pm

fhc_20 escribió:Soy de Madrid... sabes el login del user de Madrid??

Hola.

Tienes un privado con el contacto de Madrid.

Ya nos dirás como ha ido la experiencia...

Ya llevo contados 5 Bromptonitas con Westy, (4 de ellos con la misma bolsa).

Lo mismo daría para montar un club :biggrin:

Salut!
Trikero

Notapor Amsioso » Mar Jul 17, 2018 9:34 pm

Buenas!!
Levaba tiempo curioseando por el foro sin registrarme y por fin me he decidido.
Yo estoy acostumbrado a llevar "de todo" si si, "de todo" en las cestas de las Sevici que entiendo que serán idénticas a las de Valenbisi, que he leído que por aquí hay gente de Valencia que domina mucho el tema de las modificaciones...
No se qué capacidad tienen en litros estas bicicletas publicas... pero más de una vez, por motivos de trabajo, he ido con la cesta delantera hasta arriba con un "pulpo" y bolsas reutilizables tipo Mercadona o Carrefour colgando a cada lado del manillar... Incluso lloviendo.
Lo que cargo en estas cestas no creo que supere los 20Kg.
Y aquí la pregunta del millón; me acabo de pillar una M6L negra y he leído aquí que el peso máximo aconsejable para las bolsas de Brompton son 10Kg...
¿me compro una abrazadera "no original" de estas de ¿aluminio?? ¿estas soportan mas peso no? ¿y una parrilla suelta grande y ya miro qué bolsa le adapto?
Por otro lado no he visto nunca una cesta de estas de Brompton plegable... no se si tendrán mas o menos la misma capacidad de las Sevici... pero me gustaría que aguantaran mas de 10Kg....
Todo un dilema... No se qué hacer... jajaja
Amsioso

Notapor Trikero » Mar Jul 17, 2018 9:45 pm

Amsioso escribió:Buenas!!

Y aquí la pregunta del millón; me acabo de pillar una M6L negra y he leído aquí que el peso máximo aconsejable para las bolsas de Brompton son 10Kg...
¿me compro una abrazadera "no original" de estas de ¿aluminio?? ¿estas soportan mas peso no? ¿y una parrilla suelta grande y ya miro qué bolsa le adapto?

Hola.

Los soportes de aluminio "no oginales", NO soportan más peso que el original. Se cambian por estética y por que son más ligeros.

Respecto al límite de 10 kilos... yo he llevado 20Kg sin que se rompa, pero la bici, con tanto peso delante va fatal.

Salut!
Trikero

Notapor Amsioso » Jue Jul 19, 2018 8:00 pm

Gracias por responder tan rapido!!
De momento voy a ir haciéndome a la bicicleta y ya voy viendo con tranquilidad que cosas me van haciendo falta...
Igual me es más practico un portabultos trasero. Me han encantado esos cortitos que he visto. Oye vaya diferencia de precio entre Amazon y Ali no? Y delante podría ir pillando un soporte de aluminio (aunque ahora el dilema que si negro, plateado o dorado...) y ya veo si compro una parrilla y adapto lo que me convenga o me compro directamente algo tipo cesta como La Bolsa de compras de Brompton que es ajustable. Por cierto, tiene los mismos litros que la T-Bag? A mi personalmente me interesa que en un momento dado quepan muchas cosas y si no tengo que llevar tantas cosas pues quede recogida y molona...
Amsioso

Notapor Amsioso » Lun Jul 23, 2018 2:53 pm

Sigo con un lío y de un indeciso... jajaja
Opciones:
1-comprar un trasportin con sus ruedas solamente e ir probando...
2-comprar una cesta de la compra q ya trae una parrilla y el soporte de aluminio en negro
3-comprar una parrilla suelta y el soporte en aluminio negro para adaptar cualquier bolsa.
4-1+2
5-1+3

Ah!! Para los seguidores de Star Wars; mirad estas bolsas de rafia. Seguro que con la parrilla es fácil de adaptar. Y estas bolsas suelen aguantar tela no?
Son de Carrefour:
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amsioso

Notapor Trikero » Jue Jul 26, 2018 11:29 am

La bolsa es curiosa, pero creo que requiere bastante transformación, No tiene estructura interna.

Mejor una bolsa como la que acabo de adaptarme de Rockbros. (29€)

Tiene una buena armadura, es waterproof, y es fácil de adaptar con un bloque impreso en 3D de los de 12€ y un trozo de contrachapado de 1 €.

Dejo fotos.

Salut!

ImagenImagenImagen

Trikero

Adaptacion de bolsas

Notapor Amsioso » Jue Jul 26, 2018 3:29 pm

Trabajo fino si señor. Te ha quedado fetén.
Mira lo que he encontrado, más posibilidades aún... aunque parece como que se quedan muy separadas de la bici no?
https://www.vincita.co.th/products/qr03 ... 6479673548

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amsioso

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento