ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Consulta sobre calzado y pedales.

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Notapor José Luis » Dom Jul 03, 2016 11:24 pm

Hola.
Soy un usuario muy reciente de B, pero la utilizo todo lo que puedo. Para trabajar, para pequeños desplazamientos e incluso los fines de semana para hacer alguna ruta de media distancia (50-75 kms). En esas salidas de más kilómetros, no sé qué calzado utilizar pues noto cierto hormigueo en las plantas de los pies, sobre todo a partir de las dos horas. Considero que si cambiara los pedales que lleva por unos para calas podría calzarme zapatillas de ciclismo, pero para el resto de ocasiones en que gasto la B, ese cambio me resulta incómodo. Que hago? Qué calzáis vosotros en una ruta?
Espero vuestras opiniones y experiencias. Gracias anticipadas.
José Luis

Notapor jaicigy » Dom Jul 03, 2016 11:27 pm

Puedes pillarte pedales desmontables MKS serie EZY tanto para calas como normales para calzado diario y usar los mismos cierres de pedales y cambiar entre los dos tipo de pedales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Re: Consulta sobre calzado y pedales.

Notapor Nasher » Lun Jul 04, 2016 1:43 am

...O pillarte los MKS "reversibles" que son mixtos y a la vez extraibles .
Sin intercambiar entre unos y otros, estos sirven para todo uso, (zapatillas de ciclismo con calas, o calzado normal)

Y aunque los dos son extraibles, solamente será necesario extraer el izquierdo para que no sobresalga cuando pliegas la bici.

Imagen

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk
Nasher

Notapor juank » Jue Jul 07, 2016 12:49 am

Hola José Luis: yo el problema lo tenía con el uso diario de la B para ir a la oficina, así es que después de buscar me he dado cuenta de que la mejor opción son un par de "pelotas" de camper, porque son bastante rígidos de suela y perfectos para pedalear, y como ahora el "estilismo laboral" es más sport, pues voy hasta con el look adecuado.
Para salidas más largas, pues lo que se tercie, desde unas zapas de "decartón" hasta unas botas de thimberland impermeables en invierno.
juank

Notapor Joan_C » Dom Ago 07, 2016 9:46 pm

Hola, a mi pasaba lo mismo, y al final compre unas Merrel especiales para ciclismo urbano, y mano de santo, dejo un link

https://www.amazon.com/Merrell-Roust-Fr ... B00KZO4SZE

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Joan_C

Volver a Equipamiento