ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces lidl

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Luces lidl

Notapor AlbertCast » Mié Mar 16, 2016 3:16 pm

Saludos a todos, hoy dando una vuelta por el lidl he visto estas luces por 12,99 lereles y no he dudado en pillarlas, las que tengo actualmente no valen para ná, estas alumbran bastante son fáciles de poner, se recargan vía usb, no molestan en el plegado... En fin creo que es una buena compra. Os adjunto fotos, la luz trasera no la pondré ya que la que tengo cumple bien. Saludos. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
AlbertCast

Re: Luces lidl

Notapor Charlesbrompton » Mié Mar 16, 2016 9:23 pm

Yo también las he comprado, principalmente por la delantera, que lleva bateria ion-litio recargable por usb. ;)

El mejor sitio para la luz delantera en la Brompton es encima del puente de freno, donde lleva el catadrioptico, desde ahí ademas de iluminar al frente, también alumbra el suelo:

ImagenImagen

Aunque el soporte hay que inventarlo. Detrás llevo la Treloc de decathlon, que va a pilas, la del Lidl la dejo en reserva (alumbra bastante):

Imagen

Un saludo :good:
Charlesbrompton

Notapor AlbertCast » Mié Mar 16, 2016 10:06 pm

Ok, tomo nota, es mejor sitio y además queda mucho mejor. Gracias por el consejo. Saludos. :)

AlbertCast

Notapor AlbertCast » Mié Mar 16, 2016 10:24 pm

Pues resulta que el acople para el portabolsas no me deja ponerlo ahí :mad: Lo dejaré donde está girado más hacia el suelo, claro. Por cierto ¿cuanto dura más o menos una carga?

AlbertCast

Notapor Charlesbrompton » Jue Mar 17, 2016 12:42 am

Yo es que no llevo soporte de bolsa. Pues eso que te ahorras, porque es un poco complicado.

No puedo decirte lo que dura la carga, porque lo acabo de comprar el lunes.

El anterior que tuve del Lidl, llevaba 4 pilas, por lo que pesaba bastante y terminó por romperse y el soporte también.

Este pesa menos y además le he incorporado el carril que trae, para poderlo desmontar fácilmente cuando lo necesite cargar.
Charlesbrompton

Notapor odagleds » Jue Mar 17, 2016 1:19 pm

Yo estoy de acuerdo el mejor sitio encima del puente de freno, pero cuidado con recuperar el soporte del catadióptrico, por al enderezarlo, queda debilitado el Aluminio, y con los baches se rompe, eso que me fabrique uno yo, pero ayer salió volando mi Lezyne en un paso de cebra
odagleds

Notapor odagleds » Jue Mar 17, 2016 1:22 pm

Pondre una foto para que lo veáis, ahora no volverá a romperse, lo hice de pasamanos de zinc
odagleds

Notapor Charlesbrompton » Jue Mar 17, 2016 4:32 pm

A mí el de aluminio también se me rompió. Las nuevas Brompton, creo que llevan un soporte distinto.

Ahora le he puesto un ángulo al que le he agrandado los agujeros, dado forma, y pintado de negro.
Charlesbrompton

Notapor Arcadio » Jue Mar 17, 2016 9:54 pm

odagleds escribió:Yo estoy de acuerdo el mejor sitio encima del puente de freno, pero cuidado con recuperar el soporte del catadióptrico, por al enderezarlo, queda debilitado el Aluminio, y con los baches se rompe, eso que me fabrique uno yo, pero ayer salió volando mi Lezyne en un paso de cebra

+1
Arcadio

Volver a Equipamiento