ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bolsa de Decathlon tuneada para Brompton

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Bolsa de Decathlon tuneada para Brompton

Notapor Gatekeeper » Vie Mar 11, 2016 7:41 pm

Hola,

Pues resulta que tenía desde hace tiempo una bolsa de manillar de Decathlon que compré en su día para hacer una ruta de una semana y que no había vuelto a usar. Se la llevé a Emi y Pedro de Esmibici y salí con esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Parece hecha a propósito para la Brompton.

Por cierto, estando allí me dejaron probar una bici que acaban de montar con Alfine de 11 velocidades. Una auténtica virguería. 11 velocidades en un solo mando. Salí con los dientes pero bien largos.

Saludos
Gatekeeper

Re: Bolsa de Decathlon tuneada para Brompton

Notapor Arcadio » Vie Mar 11, 2016 7:56 pm

Las bolsas pequeñitas quedan muy bien en la B. Estos chicos de Esmibici hacen muy bien las cosas.

Habria que ver esa B de 11... Miraremos en su Facebook
Arcadio

Notapor homusbrompton » Vie Mar 11, 2016 9:30 pm

Gatekeeper, a mi se me iban los ojos a tu bolsa.....confieso que la toqué, si, toqué, del verbo tocar. Ya se que tocar no es nada , pero toqué. La vi allí, y no pude evitarlo, la toqué. Que pasada.
Por cierto esa rojita "S" con el alphine de 11 y la camisa del cambio a juego con el cuadro en rojo....era sublime. Si esa modificación aguanta bien ..... Vamos a tener que hacer cola delante de essubici. (Esmibici). Yo por si acaso voy a ir pidiendo la vez.
Un saludo.
homusbrompton

Notapor Gatekeeper » Vie Mar 11, 2016 10:17 pm

Ja, ja, ja.

Pues sí, la bolsa era mía. Me alegro de que te gustara. Ahora tendrá una segunda vida. Una pena que Decathlon ya no haga el modelo.

Saludos.
Gatekeeper

Volver a Equipamiento