ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Frío en BCN

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Re: Frío en BCN

Notapor Albert_V » Mar Nov 08, 2016 10:39 am

Yo utilizo un sotocasco como este. Es caro pero abriga un montón. Quizá demasiado para BCN. El único problema que le veo es que al cubrir las orejas oyes menos el entorno, que es primordial para circular por la ciudad.
Imagen
Albert_V

Notapor pit58 » Mié Nov 09, 2016 10:40 am

Para cuando haga mucho frio, ¿qué tal irían unos cascos para snowboard?
Tienen una pinta parecida a algunos cascos urbanos para ciclismo y tengo la impresión de que la parte que cubre las orejas es de quita y pon.
Por ejemplo, unos de Decathlon:
https://www.decathlon.es/h300-blanco-id_8374251.html
pit58

Notapor homusbrompton » Mié Nov 09, 2016 6:55 pm

Yo después de usar gorro y braga Polar me he pasado al face warmer, y estoy muy contento porque a las 7 a.m. si es preciso usarlo, pero a la vuelta a casa ya no, y no ocupa nada. Además tapa lo justo el punto critico.....las orejitas. Sin restar audición.
Imagen

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor alvaroetxaiz » Jue Ene 19, 2017 1:32 pm

Hola a todos,

Esto del Face warmer debe ir genial, aunque el otro día venia uno en una bici con eso puesto y parecía que venia a darme una paliza :D . Yo voy con la capucha de la chaqueta y vamos cuando tengo que girar parezco la chica del exorcista. Al final me miraré un gorro. :bye:
alvaroetxaiz

Notapor Arcadio » Jue Ene 19, 2017 3:36 pm

Las capuchas son mala cosa en general en cuanto a la visibilidad pero en bici... es un poco suicida!
Arcadio

Notapor eldelbus » Mar Ene 24, 2017 9:49 pm

Hola, yo llevo este Buff
Imagen
y no paso frio, salgo del tren a las 6:25 de la mañana, donde mas frio noto es en los pulgares, creo que me pasa porque llevo unos guantes de lana que me pillé en el Xino por 1.5 € :lol: :lol:

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor homusbrompton » Mié Ene 25, 2017 12:06 am

También he probado esas balaclavas y te juro que para esté a gusto necesito que caiga la temperatura 20 grados menos, no he sido capaz de sobrevivir ahí dentro. En otra momento probé esas orejeritas tan monas y abrigadas, y cuando llevas diez minutos pedaleando....Parece que tienes el infierno a plena ebullición....La braga de gorrito polar....Deja pasar el aire demasiado si vas rápido y si no te cueces. Será que soy un tipo duro... Creo que me voy a ir con los colegas rusos a ver que se gastan allí...
Permiteme que insista..... Face Warmer,(para Madrid) otras provincias consulte con su médico de cabecera. La jodienda es que son caritas para probarlas, unos 20€ frente a 1 o 2 de una braga del chino.....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Anterior

Volver a Equipamiento