ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Gafas de sol

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Re: Gafas de sol

Notapor FoldingStyle » Vie Mar 27, 2015 12:05 pm

Pues una cosa es la proteccion UVA otra la calidad de las lentes; yo que llevo gafas desde niño tampoco me la juego.

Saludos.
FoldingStyle

Notapor pit58 » Vie Mar 27, 2015 12:37 pm

Hola.
Normalmente suelo usar unas gafas de esas que puedes cambiar de cristales en función del día que haga y de vez en cuando también me pongo unas gafas de sol normales que me van bastante bien, pero por curiosidad compré éstas de Decathlon y sinceramente me parecen muy buenas. Como pesan poco y son muy envolventes terminas una excursión sin haber pensado en ningún momento en ellas. A mí eso me parece una buena señal.
Cuestan apenas 5€ y las hay en gris (cat. 3), amarillo (cat. 1) y transparentes (cat. 0).
Si eres de los que van perdiendo gafas a menudo, son una buena solución.

http://www.decathlon.es/arenberg-cat-3-id_8118521.html
pit58

Notapor pit58 » Vie Mar 27, 2015 12:52 pm

Respecto a las fotocromáticas, hace tiempo me compré unas Spiuk, creo recordar que me costaron alrededor de 100€, y no me gustaron demasiado. En mi opinión, no llegan a oscurecerse tanto como las normales y lo hacen muy lentamente. Tampoco sé si sus cualidades se mantienen en el tiempo.
A lo mejor esa tecnología ha seguido mejorando pero mi experiencia no fue satisfactoria.
pit58

Notapor jordicata » Vie Mar 27, 2015 1:25 pm

Yo tambien uso fotocromáticas para ir en bici.

Hace tiempo que tengo las del Decathlon y me van de maravilla.
jordicata

Notapor yanerooo » Vie Mar 27, 2015 2:49 pm

Yo uso unas antiparras 3M jajajaja
Porque son baratas livianas, si se rayan no me duele el bolsillo lo mismo si se caen y tienen filtro UV además cubren todo el ángulo por lo que el viento no se me meten con polvo y partículas (uso lentes de contacto así que eso es importante)
yanerooo

Anterior

Volver a Equipamiento