ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Qué hacéis en caso de lluvia?

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Re: ¿Qué hacéis en caso de lluvia?

Notapor linkita » Mar Jun 11, 2019 8:55 pm

Este es mi outfit de día lluvioso :)
Imagen
linkita

Notapor Rago » Mar Jun 11, 2019 9:19 pm

Buen equipo! :good:

Yo estoy a falta de comprarme un pantalón de agua y listo, parecido equipamiento.

Salud y voltios!
Rago

Notapor linkita » Mar Jun 11, 2019 9:21 pm

Yo tengo que cambiar los pantalones. Iré a por unos de decatlón que lleva para los pies :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
linkita

Notapor Rago » Mar Jun 11, 2019 9:26 pm

linkita escribió:Iré a por unos de decatlón que lleva para los pies :)

Me lo apunto :good:
Rago

Notapor Arcadio » Jue Jun 13, 2019 11:39 am

linkita escribió:Yo tengo que cambiar los pantalones. Iré a por unos de decatlón que lleva para los pies :)

Pero con ese equipo sudas mucho ¿no? ¿Y los pies? ¿Es para chubascos o para chuzos de punta/cortinas de agua? (Soy todo dudas)
Arcadio

Notapor linkita » Jue Jun 13, 2019 8:23 pm

Pues el otro día calleron chuzos de punta, me pilló bastante fuerte.

Me da calor si hace sol, pero si llueve suele estar nublado y voy bien. También es verdad que voy más despacio por el tema del suelo mojado.

linkita

Notapor Arcadio » Dom Jun 16, 2019 9:44 pm

linkita escribió:Pues el otro día calleron chuzos de punta, me pilló bastante fuerte.

Me da calor si hace sol, pero si llueve suele estar nublado y voy bien. También es verdad que voy más despacio por el tema del suelo mojado.

Gracias!
Arcadio

Notapor wakele » Lun Jun 17, 2019 11:18 am

Pues en mi caso, ante la duda siempre "apuesto" a que no lloverá, y más de una vez me he empapado este año.
Si hace frío jode, en esta época no tanto, pero realmente lo que más me jode es que luego toca limpieza general de la bici, incluída cadena y llantas, que quedan negras y asquerosas.
En mi caso ni chubasquero ni nada...aunque en invierno suelo llevar una chaqueta así como impermeable, y tema solucionado. Otra cosa distinta son los pantalones...que acaban empapados.
Eso sí, si llueve antes de salir de casa, directamente no la cojo y opto por bus o metro.
wakele

Notapor linkita » Lun Jun 17, 2019 9:03 pm

Tiene que estar la cosa muy muy mal para que yo no salga con la Brompton. Además me encanta Barcelona con lluvia [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
linkita

Notapor Arcadio » Lun Jun 17, 2019 9:19 pm

wakele escribió:Pues en mi caso, ante la duda siempre "apuesto" a que no lloverá, y más de una vez me he empapado este año.
Si hace frío jode, en esta época no tanto, pero realmente lo que más me jode es que luego toca limpieza general de la bici, incluída cadena y llantas, que quedan negras y asquerosas.
En mi caso ni chubasquero ni nada...aunque en invierno suelo llevar una chaqueta así como impermeable, y tema solucionado. Otra cosa distinta son los pantalones...que acaban empapados.
Eso sí, si llueve antes de salir de casa, directamente no la cojo y opto por bus o metro.

El problema es si llueve sin que lo hayas previsto y te mojas. Luego tienes que estar toda la mañana en el trabajo mojado y eso es muy jodido. Antes teníamos un seca manos por aire caliente y alguna vez lo he usado para secar la ropa pero ahora ya no lo tenemos. No me arriesgo :(
Mi intención es salir con la bici siempre, haga lo que haga.
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento