ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cesta de compra

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Cesta de compra

Notapor waldomero » Lun May 29, 2017 5:46 pm

Hola, pues como ya dije en mi presentacion me acabo de comprar una Brompton de segunda mano y me venia con la cesta de compra y el caso es que no se si le falta alguna cosa porque la parte de atras se mantiene rigida por el arco-soporte para colocarla en la bici pero la parte de delant e es como si le faltara algo que lo hiciera un poco mas rigido. Me he fijado que la parte de delante por dentro lleba una pieza con velcro que se ve que se puede abrir como para introducirle algo que lo mantenga.
un saludo
waldomero

Re: Cesta de compra

Notapor yanerooo » Lun May 29, 2017 6:10 pm

waldomero escribió:Hola, pues como ya dije en mi presentacion me acabo de comprar una Brompton de segunda mano y me venia con la cesta de compra y el caso es que no se si le falta alguna cosa porque la parte de atras se mantiene rigida por el arco-soporte para colocarla en la bici pero la parte de delant e es como si le faltara algo que lo hiciera un poco mas rigido. Me he fijado que la parte de delante por dentro lleba una pieza con velcro que se ve que se puede abrir como para introducirle algo que lo mantenga.
un saludo

Si es la cesta antigua (la que es abierta) lleva el soporte que va a la bici y delante otra estructura de metal que va precisamente bajo el velcro aquel
yanerooo

Notapor waldomero » Lun May 29, 2017 6:15 pm

yanerooo escribió:
waldomero escribió:Hola, pues como ya dije en mi presentacion me acabo de comprar una Brompton de segunda mano y me venia con la cesta de compra y el caso es que no se si le falta alguna cosa porque la parte de atras se mantiene rigida por el arco-soporte para colocarla en la bici pero la parte de delant e es como si le faltara algo que lo hiciera un poco mas rigido. Me he fijado que la parte de delante por dentro lleba una pieza con velcro que se ve que se puede abrir como para introducirle algo que lo mantenga.
un saludo

Si es la cesta antigua (la que es abierta) lleva el soporte que va a la bici y delante otra estructura de metal que va precisamente bajo el velcro aquel

Si, es lo que me imaginaba, si no queda muy suelta.
Pues no me ha venido, eso se vende aparte???
Gracias y saludos
waldomero

Notapor Arcadio » Lun May 29, 2017 6:38 pm

Se puede vender aparte pero si te han vendido la bolsa COMPLETA deberia tenerlo
Arcadio

Notapor Arcadio » Lun May 29, 2017 6:39 pm

Es una pieza rectangular de tubo de aluminioImagen
Arcadio

Notapor waldomero » Lun May 29, 2017 6:43 pm

Arcadio escribió:Es una pieza rectangular de tubo de aluminioImagen

Gracias Arcadio, pues le preguntaré a ver si lo tiene porque si no no le veo mucho sentido a la cesta,,,,,
waldomero

Notapor Arcadio » Lun May 29, 2017 6:45 pm

Ninguno. Sin esa pieza no se mantiene la lona y no vale para nada
Arcadio

Notapor waldomero » Lun May 29, 2017 7:11 pm

Arcadio escribió:Ninguno. Sin esa pieza no se mantiene la lona y no vale para nada

Pues no, como mucho para una chaqueta o un chubasquero :?
waldomero

Volver a Equipamiento