ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Que guantes para el frío usan?

Ropa, cascos y equipamiento ciclista.

Que guantes para el frío usan?

Notapor yanerooo » Lun May 15, 2017 3:18 pm

Aquí podemos compartir la experiencia de su invierno pasado y el invierno entrante de otros sobre todo a sabiendas que el frío en los dedos puede llegar a ser una tortura, como combaten los fríos extremos ustedes?
En lo personal he probado con un montón y nunca he dado con el ideal.
Ahora estoy llevando estos Marca Doite con tecnología Thermolite que me la vendieron como tecnología ya de la NASA pero que no me aislaron del todo, así que me debo poner otro par debajo.
También he oido de Thinsulate y Neopreno.
Imagen
yanerooo

Re: Que guantes para el frío usan?

Notapor Sbrindola » Mié May 17, 2017 10:41 am

Hola,
Tengo problema con las manos frías durante el invierno y he encontrado esta solución para mí:
Specialized Sub Zero

Imagen

Son guantes de doble capa, y la capa superior le permite mantener dos dedos juntos por lo que permanecer un poco más caliente en comparación con los guantes estándar.

Desafortunadamente mi problema es que, no importa cuán buenos sean los guantes, por la mañana no pongo suficiente calor con la sangre para que mis manos se mantengan frías. Por lo general son fríos incluso antes de andar en bicicleta, cuando pedaleo sólo se ponen peores.

Por lo tanto, después de intentar cualquier solución posible, me compré un par de guantes calientados y finalmente encontré confort.

Son estos:

Blazewear X1 Heat Liner Gloves
Lamentablemente no puedo encontrar más la página dedicada en Blazewear sitio web, de todos modos se puede encontrar la descripción AQUI, donde están disponibles para su compra

Imagen

Generalmente cuando las temperaturas bajan por debajo de los 5 ° C, sustituyo los guantes interiores del Especializado por los calentados.
Con esta solución puedo sobrevivir incluso a -10 ° C sin arriesgarse a perder las puntas de mis dedos por las heladas.

Si quieres leer un poco más detalles, aquí puedes encontrar los link del foro italiano de bicicleta plegable donde escribí mi crítica.
http://www.bicipieghevoli.net/index.php?topic=8690.0
http://www.bicipieghevoli.net/index.php?topic=10078.0
Sbrindola

Volver a Equipamiento