ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton superlight

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Brompton superlight

Notapor Isanre » Dom Sep 23, 2018 8:03 pm

Esta justificado el pagar 800 euros de más por la versión titanium? No pienso gastarme 2100 o lo que valga , pero si he pensado pillarla de segunda mano a un precio similar a una brompton de acero. No necesito una titanium pero la he comparado en directo y la verdad que es una pasada el que pese tan poco...
Pues eso, estoy muy verde en este mundillo e iré preguntando mis dudas, un saludo
Isanre

Re: Brompton superlight

Notapor Alehop » Dom Sep 23, 2018 10:27 pm

Isanre escribió:Esta justificado el pagar 800 euros de más por la versión titanium? No pienso gastarme 2100 o lo que valga , pero si he pensado pillarla de segunda mano a un precio similar a una brompton de acero. No necesito una titanium pero la he comparado en directo y la verdad que es una pasada el que pese tampoco...
Pues eso, estoy muy verde en este mundillo e iré preguntando mis dudas, un saludo

Yo vendo una brompton de titanio por si te interesa lo podemos hablar, es otro nivel por bajada de peso y por sensaciones al conducir.
El titanio tiene la ventaja que no se oxida, es más duro, ligero y flexible que el acero que es como están hechas las brompton estándar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alehop

Volver a General