ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Alguna tienda-taller en Andalucía?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Alguna tienda-taller en Andalucía?

Notapor Arcadio » Jue Ago 16, 2018 3:51 pm

Pues ten por cuenta que como minimo tienes que hacer una revision a los tres meses de tenerla para hacerle ajustes. No es lo mismo estar en una caja que rodar con ella y todas necesitan ese ajuste
Arcadio

Notapor jozelaillo » Sab Ago 18, 2018 1:23 am

Arcadio escribió:Pues ten por cuenta que como minimo tienes que hacer una revision a los tres meses de tenerla para hacerle ajustes. No es lo mismo estar en una caja que rodar con ella y todas necesitan ese ajuste
No me comentaron eso en la tienda, que clase de ajustes? Yo no he notado nada raro, va como la seda hará 4 meses o 5 que la tengo
jozelaillo

Notapor Arcadio » Sab Ago 18, 2018 12:23 pm

Siempre hay cosas que con las primeras rodadas se desajustan. Recomiendan un revision a los tres meses aprox. De hecho la incluyen en el precio de venta
Arcadio

Notapor jozelaillo » Sab Ago 18, 2018 4:33 pm

Arcadio escribió:Siempre hay cosas que con las primeras rodadas se desajustan. Recomiendan un revision a los tres meses aprox. De hecho la incluyen en el precio de venta
Me indicaron que todas las revisiones que necesite los primeros 6 meses eran gratis pero no sé qué revisar cómo ya te digo no he notado nada raro
jozelaillo

Notapor Arcadio » Sab Ago 18, 2018 7:30 pm

Tu llévala y que se la miren. Que seguro que hay que ajustar algo
Arcadio

Notapor jozelaillo » Dom Ago 19, 2018 1:30 pm

Arcadio escribió:Tu llévala y que se la miren. Que seguro que hay que ajustar algo

lo haré, gracias!
jozelaillo

Notapor frasaro » Mar Ago 21, 2018 10:43 pm

Saludos y gracias por anticipado.[/quote]En Granada tienes bicicletas la estación, que fue la primera tienda en vender Brompton por la zona si mal no recuerdo[/quote]
Hola,
Yo busqué en la web de Brompton y al escirbir "Granada" me indican que la tienda más cercana está en Malaga. Si hay tienda en Granada me parece estupendo.
Saludos.
frasaro

Notapor jozelaillo » Mar Ago 21, 2018 10:50 pm

frasaro escribió:Saludos y gracias por anticipado.
En Granada tienes bicicletas la estación, que fue la primera tienda en vender Brompton por la zona si mal no recuerdo[/quote]
Hola,
Yo busqué en la web de Brompton y al escirbir "Granada" me indican que la tienda más cercana está en Malaga. Si hay tienda en Granada me parece estupendo.
Saludos.[/quote]Visité esa tienda no hace mucho y sigue estando en el mismo sitio vendiendo y reparando brompton ;-)
jozelaillo

Anterior

Volver a General