ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Encantado con la brompton en la ciudad

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Encantado con la brompton en la ciudad

Notapor Finikiito » Mar May 29, 2018 8:06 am

Llevo como 2 meses con el coche aparcado en el garaje ya que decidi comprarme una Brompton para ir y venir al trabajo, algún día que ha llovido he tenido que cogerlo pero el resto de días, y siempre que puedo.. voy perfectamente en la bicicleta. Soy ciclista de toda la vida y con lo harto que estoy del coche (venia de hacer 45000 km anuales), pues al cambiar de trabajo decidí que lo aparcaría en casa.

Pues bien cada día que pasa estoy mas contento, no solo por los 30 min de ejercicio diarios que antes ya no hacia, si no por el estrés del tráfico que me he quitado.

Algunas mejoras que le hice:
    Tija extendida
    Suspensión firm (vaya si se nota).
    Bolsa O-Bag mini (supercomoda para llevar la comida y no cargar nada a la espalda.
    Eazy-Wheels

Creo que la Brompton de inicio es cara pero si la vas a usar la amortizas rapido, ya solo por el gasto que supone el coche.
Finikiito

Re: Encantado con la brompton en la ciudad

Notapor korapilo » Mar May 29, 2018 8:16 am

Cara? Con lo que vas a ahorrar tienes para 1-2 B más/ año.
Menudo cambio!! Enhorabuena!!
korapilo

Notapor jameson-33- » Mar May 29, 2018 10:21 am

Me alegro que te guste y ademas sirva para dejar el coche aparcado y usarlo solo para distancias largas/fines de semana, tambiem es mi caso. Es un medio de transporte eficaz y economico a la larga a pesar del coste inicial que se amortiza en un año. Cada vez veo mas gente en bicicleta y esperemos que vayamos a mas!!!
Saludos!
jameson-33-

Notapor Arcadio » Mar May 29, 2018 10:24 pm

Es un vicio la B...
Hoy he salido del trabajo con ella. He entrado en una tienda para comprar. Desplegando y para casa. Una gozada cada día :P
Y si te ha hecho aparcar el coche... eso ya es lo más de lo más.
Arcadio

Notapor jozelaillo » Sab Jun 09, 2018 7:28 pm

Yo estoy igual, llevo un par de meses con ella y es un lujo, para ir al trabajo, al parque, a comprar de camino a casa... Antes utilizaba metro, ahora la meto si llueve nada más. Ha merecido mucho la pena la inversión en la bici + bolsa
jozelaillo

Volver a General