ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola a todos

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Hola a todos

Notapor Finikiito » Jue May 24, 2018 9:24 pm

Me presento, soy nuevo en el foro y quiero saludar a toda la comunidad.

Soy dueño de una Brompton Negra de 6 velocidadades, a la que le he añadido ya varias mejoras: Sillin Brooks, Eazy Whells, enganche para bolsa y O-Bags, suspension firm, etc. Cada dia que pasa estoy mas contento con ella.

Solo como duda, a veces me pasa que cuando la pliego queda un poco inestable, como si se ladeara un poquito.. y estoy seguro que tiene que ver con el sillin y el plato que sirve como tope...la tija debe pegar en ese plato??

Gracias.
Finikiito

Re: Hola a todos

Notapor Arcadio » Jue May 24, 2018 9:35 pm

Hola Finikiito, bienvenido al foro.

Podrías poner alguna foto de la B, para ver el plato que dices y de que forma se ladea. Y de paso la vemos y chafardeamos :biggrin:

Si no lleva portabultos lo normal es que se ladee hacia el lado del manillar cuando está plegada. Unas más y otras menos pero casi el 100% lo hacen.
Si lo que llamas plato es lo que pega con la tija una vez plegada, eso le hace de tope e impide que la B se despliegue hasta que no has subido la tija. Pero lo dicho, sube una foto y lo veremos mucho mejor.
Arcadio

Re: Hola a todos

Notapor Finikiito » Jue May 24, 2018 9:41 pm

Arcadio escribió:Hola Finikiito, bienvenido al foro.

Podrías poner alguna foto de la B, para ver el plato que dices y de que forma se ladea. Y de paso la vemos y chafardeamos :biggrin:

Si no lleva portabultos lo normal es que se ladee hacia el lado del manillar cuando está plegada. Unas más y otras menos pero casi el 100% lo hacen.
Si lo que llamas plato es lo que pega con la tija una vez plegada, eso le hace de tope e impide que la B se despliegue hasta que no has subido la tija. Pero lo dicho, sube una foto y lo veremos mucho mejor.

Hola, en cuanto pueda subo!
Finikiito

Volver a General