ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

mis dudas

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: mis dudas

Notapor kapde » Lun Mar 19, 2018 1:06 pm

También puedes plantearte la asistencia eléctrica, para evitar esfuerzos. En Brompton a falta del producto oficial ya hay kits bastante bien resueltos.

Salut!
kapde

Re: mis dudas

Notapor LoreG » Lun Mar 19, 2018 5:26 pm

canfranc escribió:Hola ante todo pedir perdón por mi tardanza en contestar y agradeceros de corazón vuestros buenos deseos por mi salud.Si debo pasar proximamente el control habitual prueba de esfuerzo (ergometria) ya sabeis correr en una cinta lleno de cables ventosas y ante la atenta mirada de un cardiologo.Me reiteraron el hecho de hacer bicicleta , largos paseos sin superar las 130 pulsaciones. Asi que me urge comprarme una la Brompton aparte que me tiene robado el corazón, seria genial para mi, vivo en un cuarto que en realidad es un sexto sin ascensor 98 escalones y por su poco peso plegado pues me seria facil de subir a casa. Si tengo penado comprarmela en tienda que ya es una garantia,porque como bien deciis no sabes el trato que ha recibido cuando se la compras a un particular sea en wallapop o otras webs. Aqui en Barcelona donde resido solo conozco la tienda Cap Problema donde venden a veces de segundamano ahora tiene en venta una del 2006 de 3 marchas por 700 euros ,pero tengo la duda si para circular por Barcelona de 3 marchas sera suficiente o me quedare corto ¿Que opinais? y si conoceis mas tiendas en Barcelona que vendan de segundamano,muchas gracias por vuestros consejos y reitero mis disculpas. saludos Canfranc.
Hola!

Yo tengo una m6l y en mi trabajo tengo 100 escalones, la bici pesa 14 kilos, el bolso con mis cosas diarias 6 kilos, y yo mido 1.67m, la verdad que no podría subirla por escaleras ni en sueños, así que tengo que subir y bajar por ascensor. Lo máximo que la he podido cargar fueron 20 escalones.

Pero si para vos 14 kilos no son gran cosa, o si conseguís esos manguitos que se ponen al cuadro y que tienen una correa para cargarla al hombro, creo que no tendrías problema!.

Ah, otra cosa, el pedal al principio cuando la traslades plegada te va a golpear en la pierna, a mí me llevó 2 semanas acostumbrarme a equilibrarla de manera de no quedarme sin pierna derecha, los primeros días estuvo toda amorotonada y la verdad que duele.

Suerte!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
LoreG

Anterior

Volver a General