ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me decanto definitivamente por la Brompton

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Me decanto definitivamente por la Brompton

Notapor ManoloP » Lun Abr 30, 2018 4:48 pm

MERIDIAN escribió:
ManoloP escribió:Hola a todos, he visto en la tienda de Orange la Birdy y no me gusta el plegado, en el caso de la Tern Verge S8i pesa mucho y plegada ocupa mucho.
Tambien descarto la Rymebike por tamaño y me decanto definitivamente por la Brompton.
He contactado con la tienda BR Bikes de valencia y me dejan un Brompton para probarla, pero lo que mas me ha gustado es que me la dejan 3 días por 50€ o una semana por 100€ y si les compro la bici me descuentan este dinero del alquiler en la venta. Creo que la probare durante 3 días (un fin de semana) y si me gusta me comprare la M6L.
Además la mano de obra es gratis en cualquier arreglo, si les compro a ellos la bici.
Ya os dire que sensaciones tengo en la prueba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobre Orange, le dará un pasmo. Como entres en su foro te va poner contra la espada y la pared. Sin duda, el plegado de la Brompton es el mejor que hay. En cuanto a sus prestaciones, sin duda son muy correctas, y verás como no hace ningún ruido el chasis cuando pedaleas, no como otras bicis, que todo son ruiditos. Felicidades
Me acabo de comprar un pedazo de Brompton Black Edition H6L con plato de 44. Esta mañana he probado los dos manillares y estoy mucho más cómodo con el H. Además ya sabéis que la quiero para pasear, no puedo presentarla porque no tenían el plato de 44, pero la semana que viene la presentaré. Mi mujer casi seguro que se comprará otra pero quiere tenerlo más seguro y probar más la mía. Muchas gracias por vuestra ayuda ahora si estoy seguro que esta bici la voy a disfrutar y mucho. Desde luego si mi mujer se la compra, que se la comprará disfrutaremos mucho más.

ManoloP

Notapor Arcadio » Lun Abr 30, 2018 6:25 pm

Es fenemomenal poder disfrutar en pareja de la afición por la bici. Aunque solo sea dar un paseo juntos de vez en cuando.
Enhorabuena!
Arcadio

Notapor ManoloP » Mié May 02, 2018 5:50 pm

Arcadio escribió:Es fenemomenal poder disfrutar en pareja de la afición por la bici. Aunque solo sea dar un paseo juntos de vez en cuando.
Enhorabuena!
Gracias Arcadio

ManoloP

Anterior

Volver a General