ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Para regalo o autoregalo para bromptonautas... en edición r

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Para regalo o autoregalo para bromptonautas... en edición r

Notapor korapilo » Jue Dic 14, 2017 10:07 pm

Imagen

BROMPTON BICYCLE, es un libro qué está muy bien escrito y ameno, hasta donde alcanzo a entender al menos (está en inglés), útil y con un montón de fotografías y diversa temática sobre la Brompton.

Y lo bueno es que ya cuenta con una edición actualizada a partir de la página 107 con un nuevo capítulo sobre el futuro de la plegable más allá del 2017, recogiendo los últimos cambios habidos en los modelos actuales, el proceso de fabricación de las versiones de titanio, los modelos eléctricos y el traslado a la nueva fábrica. Al final del libro se añaden además actualizaciones de los gráficos de ventas y otros más hasta la actualidad.

El apartado mecánico es escueto pero está muy bien y las indicaciones mediante gráficos de aspectos a tener en cuenta para el buen cuidado de esta buena máquina (sin entrar en profundidades), también.

Muy recomendable, aunque solamente sea por las fotos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Re: Para regalo o autoregalo para bromptonautas... en edici

Notapor rfr » Vie Dic 15, 2017 12:01 am

Yo tengo la edición anterior y me gusto, esta última actualizada será mejor aun.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
rfr

Volver a General