ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Marcha de reposo para plegado?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Marcha de reposo para plegado?

Notapor linkita » Vie Dic 08, 2017 10:36 pm

Arcadio escribió:
linkita escribió:¿En serio? Nunca se os ha salido la cadena al plegar? A mí un par de veces al plegar en la 3 (casi siempre voy en las marchas más duras)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tu estás muy cachas :training1:
Ya quisiera! Barcelona es plana si nunca pasas de diagonal haha

linkita

Notapor lampo » Sab Dic 09, 2017 5:15 pm

linkita escribió:¿En serio? Nunca se os ha salido la cadena al plegar? A mí un par de veces al plegar en la 3 (casi siempre voy en las marchas más duras)

Ostras, pues sí. Se me ha salido varias veces. No sabía que podía ser por eso. Voy a intentar dejarla siempre en el 2, a ver qué tal.
Merci!
lampo

Re: Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton s

Notapor korapilo » Mar Dic 12, 2017 10:16 am

lampo escribió:

Ostras, pues sí. Se me ha salido varias veces. No sabía que podía ser por eso. Voy a intentar dejarla siempre en el 2, a ver qué tal.
Merci!
Pareciera en principio, que la marcha ideal para dejar la bici aparcada fuera la 6ª , que es donde los cables y muelles implicados en el cambio quedan más relajados. Pero yoga no es, así que cada cual valore si es oportuno hacerlo o no.

Pero me llama la atención el hecho de que la cadena se salga al plegar la bici. No será que al darle al pedal hacia atrás, el tensor por momentos, no trabaja como debiera y la cadena queda laxa y se escapa? Entonces o es por el tensor, o es por la cadena o es por el buje trasero. Yo lo miraría y descartaría una resistencia proveniente del buje trasero por un mal ajuste.
Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor BTV » Mar Dic 12, 2017 6:31 pm

Me acuerdo, ya hace muchos años que haciendo btt la cadena en bajadas de trialeras importantes
la cadena se me saltaba,, nadie decía nada! que ca.....! pero un día me di cuenta del problema que
tenía con la cadena,, molinillo i corona media,,,, en el plegado de la bici no me ha ocurrido nunca,
quizás serà porque mantengo la Br vírgen?
BTV

Notapor korapilo » Mar Dic 12, 2017 11:45 pm

Virgen? [FLUSHED FACE]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor BTV » Mié Dic 13, 2017 7:05 pm

Claro,,, casi tod@d la lleváis tuneada,,, la mía casi con todo de cuando salió de la fábrica,,, bueno, el
plato de 50 a 44,,, al final si no le das a los pedales la bici no tira ni patrás.
BTV

Notapor linkita » Mié Dic 13, 2017 8:12 pm

La mía también está tal cual salió de la tienda. Básica y preciosa H6L :)

linkita

Notapor korapilo » Jue Dic 14, 2017 8:17 pm

Y la mía! A no ser por el sillín, puños y plato de 44 de B. Pero eso no es tuneo, no? O si? Yo lo considero más como hacerla más cómoda para el uso que le doy. Aquí en el foro hay auténticos campeones del tuneo que hacen auténticas virguerías, y me parecen admirables, y saben un montón, y bienvenidas sean, pero tal cual vienen me suele gustar más en general.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor BTV » Vie Dic 15, 2017 5:55 pm

pues estoy como tu,,,, el plato ya lo declaré, aunque escondí la sella i los puños,,,, si la viérais
diríais que es una Br..... Un día comenté, hasta cuanto tuneo todavía podemos decir que es una brompton?
al parecer ni el cuadro es de brompton, los hay de titanio i carbono,,, a lo mejor sólo conservan las pastillas
de los frenos,,, hay quién hablade frenos de disco, stamos tos lokos??????
BTV

Anterior

Volver a General