ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

T bag en modelo S

Cualquier tema relacionado con Brompton.

T bag en modelo S

Notapor Bruto Brompton » Lun Nov 27, 2017 10:34 am

Es COMPLETAMENTE imposible usar la Tbag en una brompton S ,o simplemente no es recomendable?
Bruto Brompton

Re: T bag en modelo S

Notapor yanerooo » Lun Nov 27, 2017 1:12 pm

Es posible, no es recomendable porque tocarían los cables de frenos al girar el manillar... pero los trucos son según quienes van contra las reglas: cortar el mango plastico de agarre para la mano o poner un marco de metal de una Sbag ahí podrías conservar ese mango (Esto es la experiencia con los bolsos antiguos y con el manillar antiguo también, no sé con los modelos nuevos pues los bolsos cambiaron y el manillar lo elevaron también.)
yanerooo

Notapor eldioni » Mié Nov 29, 2017 12:20 am

Yo uso un modelo S con la bolsa de compra (que tiene la misma parrilla) y en los giros se nota que es más alta de lo que debería, a mi me sirve porque cuando voy a comprar voy tranquilo. Es lo que has dicho, no perfecta pero vale.
Yo no la compraría sin probar antes.
eldioni

Notapor Alehop » Mié Nov 29, 2017 12:31 am

Yo tengo una brompton con manillar S y una bolsa T bag del modelo antiguo que le corte el mango y me va perfecta, no choca con los cables ni las manetas de freno, con la ventaja que es La Bolsa de brompton con más capacidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alehop

Volver a General