ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton revisa eje pedalier a sus bicis

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Aviso voluntary recall

Notapor krusty » Jue Sep 28, 2017 8:14 am

Pues la mía también está afectada... Luego miraré la de la mujer.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
krusty
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 14, 2016 6:15 pm

Re: Aviso voluntary recall

Notapor Potablava » Jue Sep 28, 2017 9:20 am

Yo como afectado, llamé ayer a la gente de Cap Problema en Barcelona y me dijeron que los pedalieres están en camino. Estaban mirando como gestionar la cantidad de gente que podría llegar para solucionar el tema del pedalier, según una estimación suya más de 1000 :shok: :shok: :shok: . En breve comunicarán a traves de las RR.SS como hacerlo.
Avatar de Usuario
Potablava
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:30 am

Re: Aviso voluntary recall

Notapor joanquro » Jue Sep 28, 2017 8:13 pm

Otro afectado por aquí. Pero he puesto un mail a Capproblema y me han dicho que me llamarán. Estoy bien tranquilo.
Avatar de Usuario
joanquro
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Aviso voluntary recall

Notapor goon » Jue Sep 28, 2017 11:24 pm

En casa 2 de 3 han dado "positivo". Mandaré mail donde las compré, pero yo no he notado nada raro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
goon
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ago 18, 2016 12:05 pm
Ubicación: BDN

Re: Aviso voluntary recall

Notapor Nasher » Vie Sep 29, 2017 12:00 am

goon escribió:yo no he notado nada raro.


Y tambien es extraño que en tres años y medio tampoco se haya observado ningun crecimiento notable de usuarios quejandose del rendimiento del eje de pedalier.

Seguramente serán casos muy puntuales y observados tras uso intensivo.
Pero está bien que se hagan este tipo de campañas.

Lo malo... que el hecho de tener que llevarla/recogerla del taller, a algunos les va a suponer mas trastorno que el coste de cambiar la pieza en el supuesto de que se le manifieste el defecto.

Y por otro lado.
Ya que la brompton entra al taller... ¿Cómo no vas a aprovechar para que la revisen, ajusten y comprueben si requiere alguna intervencion más, que de no haber sido por esta circunstancia habría pasado desapercibida?

Las tiendas-taller oficiales se van a beneficiar mucho.
De repente van a recibir muchos clientes que de no haber sido por esta circunstancia, ni se asomarían por alli.

Seguro que con las 1000 brompton que van a entrar a cap problema, se van a hacer bastantes mas intervenciones que únicamente cambiar pedalieres en garantía.
Una buena jugada.
Avatar de Usuario
Nasher
 
Mensajes: 568
Registrado: Sab Ene 11, 2014 10:25 pm

Re: Aviso voluntary recall

Notapor rantamplan » Vie Sep 29, 2017 5:55 am

Nasher escribió:
goon escribió:yo no he notado nada raro.


Y tambien es extraño que en tres años y medio tampoco se haya observado ningun crecimiento notable de usuarios quejandose del rendimiento del eje de pedalier.

Seguramente serán casos muy puntuales y observados tras uso intensivo.
Pero está bien que se hagan este tipo de campañas.

Lo malo... que el hecho de tener que llevarla/recogerla del taller, a algunos les va a suponer mas trastorno que el coste de cambiar la pieza en el supuesto de que se le manifieste el defecto.

Y por otro lado.
Ya que la brompton entra al taller... ¿Cómo no vas a aprovechar para que la revisen, ajusten y comprueben si requiere alguna intervencion más, que de no haber sido por esta circunstancia habría pasado desapercibida?

Las tiendas-taller oficiales se van a beneficiar mucho.
De repente van a recibir muchos clientes que de no haber sido por esta circunstancia, ni se asomarían por alli.

Seguro que con las 1000 brompton que van a entrar a cap problema, se van a hacer bastantes mas intervenciones que únicamente cambiar pedalieres en garantía.
Una buena jugada.
La mía, por ejemplo. Aprovecho y hago una revisión general que ya le toca y en mi caso lo veo como una visita menos al taller. La único es que tenía prevista hacerla en noviembre y la adelanto a octubre.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
rantamplan
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 06, 2016 7:51 pm

Re: Aviso voluntary recall

Notapor krusty » Vie Sep 29, 2017 7:17 am

Nasher escribió:
goon escribió:yo no he notado nada raro.


Y tambien es extraño que en tres años y medio tampoco se haya observado ningun crecimiento notable de usuarios quejandose del rendimiento del eje de pedalier.

Seguramente serán casos muy puntuales y observados tras uso intensivo.
Pero está bien que se hagan este tipo de campañas.

Lo malo... que el hecho de tener que llevarla/recogerla del taller, a algunos les va a suponer mas trastorno que el coste de cambiar la pieza en el supuesto de que se le manifieste el defecto.

Y por otro lado.
Ya que la brompton entra al taller... ¿Cómo no vas a aprovechar para que la revisen, ajusten y comprueben si requiere alguna intervencion más, que de no haber sido por esta circunstancia habría pasado desapercibida?

Las tiendas-taller oficiales se van a beneficiar mucho.
De repente van a recibir muchos clientes que de no haber sido por esta circunstancia, ni se asomarían por alli.

Seguro que con las 1000 brompton que van a entrar a cap problema, se van a hacer bastantes mas intervenciones que únicamente cambiar pedalieres en garantía.
Una buena jugada.
Cuanto suelen cobrar por la revisión general?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
krusty
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 14, 2016 6:15 pm

Re: Aviso voluntary recall

Notapor Arcadio » Vie Sep 29, 2017 11:25 am

Bueno, han observado que una pieza ha dado problemas, supongo que la han revisado concienzudamente y habran llegado a la conclusión de que puede haber muchas con el mismo problema. La mejor solución cambiarlas todas. Se lo pueden permitir y supongo que les sale mas a cuenta que la mala imagen.
Si además los talleres ganan clientes nuevos como dice Nasher... todos contentos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arcadio
 
Mensajes: 8823
Registrado: Dom Jul 22, 2012 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Aviso voluntary recall

Notapor mapache » Vie Sep 29, 2017 12:39 pm

Buenos días.

La mía también se encuentra entre las "afectadas" en Voluntary Recall Notice.

Tengo una duda "existencial".

El hecho de haber realizado modificaciones a la bicicleta, no estando original a su salida de la tienda, ¿excluirá de la gratuidad de la sustitución de la pieza?

¿Alguien lo ha preguntado o lo conoce?

Un saludo.
mapache
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:09 am

Re: Aviso voluntary recall

Notapor Gerardo » Vie Sep 29, 2017 2:16 pm

La mía está contagiada.
Primer problema: ¿Si la has comprado en una tienda que ha cerrado?.
He llamado a una tienda de Sevilla que Brompton la tiene catalogada como oficial.
La persona que me atendió me ha dicho -hablado ya en el foro- que los pedaliers aún no
los tiene y que cuando los tenga atenderá a sus afectados (lo veo lógico) y después
pues ya se verá.
Espero que cualquier servicio oficial me lo mande a casa y ya lo colocaré yo, porque de lo
contrario creo que lo voy a tener difícil lejos de una tienda oficial.
Brompton advierte que no supera los mínimos de calidad establecidos por la marca, lo
que quiere decir que seguramente el problema sea minoritario y a lo mejor cambiamos
en el futuro de pedalier y no nos ha dado el original problema alguno.
Avatar de Usuario
Gerardo
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados