ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

schwalbe koyak y manillar M

Cualquier tema relacionado con Brompton.

schwalbe koyak y manillar M

Notapor jameson-33- » Sab Sep 02, 2017 10:39 am

Buenas chavales, quería preguntaros un problemita que me trae de cabeza.
En mi brompton M3E tenia puestas las cubiertas de serie de banda verde y ahora le he puesto las Koyak. Decir que quedan de maravilla aunque no las puedo inchar a máxima presión por tener las llantas pre 2013 de simple pared. Al ponerlas y plegar la bicicleta, el puño me toca con el suelo ( Manillar M) , quedándose apoyado en él y dificultando también la apertura del manillar al desplegarlo. La única manera que he encontrado de que no toque es abriendo más el manillar hacia fuera, pero la bicicleta plegada entera queda más ancha y me gustaría que quedara la peke más recogida como queda de fábrica ¿ Sabeis alguno que otra forma hay de que no me toque el puño con el suelo sin tener que cortar el manillar? ¿ es cosa del gancho a basculante o del tope de disco? o es que están echas las koyak para manillar S.
Gracias y buen foro.
jameson-33-

Re: schwalbe koyak y manillar M

Notapor Arcadio » Sab Sep 02, 2017 4:49 pm

Hola. Si con las cubiertas estandar ya ibas justito, con etas que son mas finas... el puño ya toca. Normal.

Yo no probaría con estos ganchos de H&H que ayudan mucho a estabilizar la B en el plegado.
Los tienes en la web de Bikegang. No se si en otra parte.
https://www.ecwid.com/store/bikegang/#! ... ry=9803294Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor korapilo » Sab Sep 02, 2017 9:27 pm

Si el puño toca el suelo pero plegada mantiene la posición sin caerse, con que la inclines un poco al plegarla o al desplegarla, para qué más.

No acabo de entender lo de que no puedas inflar bien las ruedas por tener llantas de simple pared.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor jameson-33- » Dom Sep 03, 2017 8:52 am

Arcadio escribió:Hola. Si con las cubiertas estandar ya ibas justito, con etas que son mas finas... el puño ya toca. Normal.

Yo no probaría con estos ganchos de H&H que ayudan mucho a estabilizar la B en el plegado.
Los tienes en la web de Bikegang. No se si en otra parte.
https://www.ecwid.com/store/bikegang/#! ... ry=9803294Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Arcadio. Con las cubiertas kevlar originales se quedaba perfecta en el plegado, a 4 mm aproximadamente del suelo y el manillar recogido, pero se ve que con las koyak baja algo por ser de una medida un pelin menor. Estudiaré el tema del gancho que propones y sino pues llevar el manillar algo mas hacia mi, no que otra...
jameson-33-

Notapor jameson-33- » Dom Sep 03, 2017 8:58 am

korapilo escribió:Si el puño toca el suelo pero plegada mantiene la posición sin caerse, con que la inclines un poco al plegarla o al desplegarla, para qué más.

No acabo de entender lo de que no puedas inflar bien las ruedas por tener llantas de simple pared.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se mantiene sin problemas una vez plegada pero toca el suelo y eso me imposibilita el desplegado del manillar a la hora de desplegarla.

Con el tema del inflado me refiero que al ser llantas de simple pared y llevar cubiertas koyak, estoy obligado a no sobrepasar los 7 bares de presión ( yo las suelo inflar a 6,5 por si las moscas), por que sino las llantas al estar sometidas a tanto esfuerzo por una presión mas elevada, se resquebrajan o rompen. Con las de doble pared, ese problema desaparece.
jameson-33-

Notapor Pisatxarkos » Lun Sep 04, 2017 6:59 pm

No creo que pir hinchar mas de 7 bares las Kojak se rompan las llantas, puede que se desllanten, puede.....
De todas maneras para què quieres ponerr mas presiòn de 6,5 ????
Con esapresiòn rueda estupendamente, vas màs còmodo y pincharàs menos.
Pisatxarkos

Notapor tiparracofino » Lun Sep 04, 2017 7:06 pm

Y qué tal el manejo con ellas en días de lluvia? se nota tanto como para que no merezca la pena ponerlas?..
tiparracofino

Volver a General