ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Como desplazáis la Br plegada?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Como desplazáis la Br plegada?

Notapor wakele » Mié Jun 13, 2018 9:29 am

Bueno, finalmente he recibido e instalado el reemplazo para el fuerte pero pesado portabultos de nitto que compré hace unos años.
El tema es que al electrificar la B, todo lo que pueda quitar de peso sin meterme en dinerales, pues bienvenido sea. No quería renunciar a las 4 ruedecillas, así que opté por esto:
Imagen
Imagen
Imagen

He de decir que no parece tan estable como el que llevaba, pero por ahora ninguna queja. Las ruedecillas lo mismo, ruedan muy bien pero no parecen tan fuertes como las originales, aunque quizás sólo sea lo que parece. El tiempo lo dirá.

He flipado al pesar el pack rack nitto + ruedas originales, más de 1 kilo le había metido encima a la bici! En el caso de este mini-rack, pues se queda con las ruedecillas en poco más de 300g. Reducción de 700g por 68 euros me parece muy aceptable.
wakele

Notapor Arcadio » Vie Jun 15, 2018 12:12 pm

No veo las fotos. No se si es el tapatalk o que tengo mala cobertura [POUTING FACE]
Arcadio

Notapor taffer » Vie Jun 15, 2018 1:01 pm

Es el portabultos ACE verdad ?

La verdad es que no sé cómo te saldrá de calidad y estabilidad, pero le queda muy bien, muchísimo mejor que el original de Brompton, que será muy práctico pero se carga la estética de la bici totalmente, a ver si en la próxima remesa de actualizaciones le ponen solución a ese tema.
taffer

Notapor Arcadio » Vie Jun 15, 2018 2:52 pm

Arcadio escribió:No veo las fotos. No se si es el tapatalk o que tengo mala cobertura [POUTING FACE]
Ya las veo. Era cosa de cobertura. Es de aluminio o titanio?
Arcadio

Notapor jozelaillo » Sab Jun 16, 2018 12:18 pm

wakele escribió:Bueno, finalmente he recibido e instalado el reemplazo para el fuerte pero pesado portabultos de nitto que compré hace unos años.
El tema es que al electrificar la B, todo lo que pueda quitar de peso sin meterme en dinerales, pues bienvenido sea. No quería renunciar a las 4 ruedecillas, así que opté por esto:
Imagen
Imagen
Imagen

He de decir que no parece tan estable como el que llevaba, pero por ahora ninguna queja. Las ruedecillas lo mismo, ruedan muy bien pero no parecen tan fuertes como las originales, aunque quizás sólo sea lo que parece. El tiempo lo dirá.

He flipado al pesar el pack rack nitto + ruedas originales, más de 1 kilo le había metido encima a la bici! En el caso de este mini-rack, pues se queda con las ruedecillas en poco más de 300g. Reducción de 700g por 68 euros me parece muy aceptable.
Es una buena solución, yo he comprado el extender a un compi del foro, mañana lo instalo y a ver qué tal me va, el rack no me convence en estética la verdad
jozelaillo

Notapor homusbrompton » Sab Jun 16, 2018 5:38 pm

wakele escribió:Bueno, finalmente he recibido e instalado el reemplazo para el fuerte pero pesado portabultos de nitto que compré hace unos años.
Imagen
Imagen
Imagen

68 € el mini rack??? Supongo que son ruedas incluidas. Aunque a lo mejor valdrían las eazy??? Puedes colgar el link por aquí,??? Muchas gracias.... Mi nivel de envidia aumenta..... Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor wakele » Dom Jun 17, 2018 3:35 pm

taffer escribió:Es el portabultos ACE verdad ?

La verdad es que no sé cómo te saldrá de calidad y estabilidad, pero le queda muy bien, muchísimo mejor que el original de Brompton, que será muy práctico pero se carga la estética de la bici totalmente, a ver si en la próxima remesa de actualizaciones le ponen solución a ese tema.

Portabultos ace...la verdad que no sé.
No tengo claro que sea el ACE, pero es que hay varios modelos muy parecidos o iguales en ali-express. Pero sí, uno de ellos es.
Lo he estado probando y la verdad que me parece tan estable como el que llevaba antes, y coincido que mucho más bonita la trasera de la bici con éste.
Arcadio escribió:
Arcadio escribió:No veo las fotos. No se si es el tapatalk o que tengo mala cobertura [POUTING FACE]
Ya las veo. Era cosa de cobertura. Es de aluminio o titanio?

Es de aluminio. Lo hay de titanio pero vale 3 veces más.
homusbrompton escribió:68 € el mini rack??? Supongo que son ruedas incluidas. Aunque a loejor valdrían las eazy??? Puedes colgar el link por aquí,??? Muchas gracias.... Mi nivel de envidia aumenta..... Un saludo.

Pues el rack sólo vale unos 30. Las ruedas el resto, son un poco caras, y no sé si me acaban de convencer. Son muy ligeras pero no sé...parece mucho más robustas las easy. Valen igualmente las easy wheels...de hecho ayer perdí una de camino a casa y he tenido que poner las 2 easy wheels atrás. El agujero del tornillo es del mismo grosor. Me da la sensación de que los tornillos que traen esas ruedas son muy cortos para instalarlas, de ahí que una saliera volando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[/quote]
wakele

Anterior

Volver a General