ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Notapor Supervan » Mar Feb 06, 2018 1:03 pm

alguien tiene noticias de cuando llega a España, me dijeron en una tienda que para finales de 2018 :(
Supervan

Notapor kapde » Mar Feb 06, 2018 1:10 pm

Supervan escribió:alguien tiene noticias de cuando llega a España, me dijeron en una tienda que para finales de 2018 :(

Creo que va a empezar como en UK, con reserva previo pago de una cantidad. Y más adelante la entrega. La fecha de venta general al público sigue siendo una incógnita, se ademiten apuestas en:

http://forobrompton.es/viewtopic.php?f= ... rra#p65483

Salut!
kapde

Notapor kapde » Dom Feb 11, 2018 4:56 pm

Aqui el Sr. CEO de Brompton dando un par de meses mas de largas para acabar de pulir detalles:

Salut!
kapde

Notapor SrFold » Dom Feb 11, 2018 6:38 pm

umm interesante parece que han detectado el problema que predije que les daría
viewtopic.php?f=16&t=3927&p=65391#p65391
, eso resolverlo les va a llevar mas de un par de meses
SrFold

Notapor Arcadio » Dom Feb 11, 2018 10:19 pm

Los afortunados políglotas nos podéis hacer un resumencito a los que no pasamos del "yesveriguel"?
Arcadio

Notapor kapde » Dom Feb 11, 2018 11:16 pm

Con un poco de técnica para descargar subtítulos, google traductor y un poco a manija...aquí va la transcripción enterita:

"Esta es mi Brompton eléctrica y la he estado montando durante cinco meses. Quiero daros un poco de idea del trabajo que hemos estado haciendo no solo
para hacer un producto que esté listo para vender hoy sino para algo que dure cinco años y tenga la integridad para seguir usándose.

Dejadme mostraros la primer parte del kit, es justo aquí, lo que estamos haciendo es probando la integridad del buje y también de los radios para asegurarnos de que sea robusto y duradero en los años venideros, tenemos un banco de plataformas y no estamos solo probando que el motor puede funcionar a cierta velocidad o a un cierto par, estamos probando un ciclo de vida entero, en el que se va deteniendo, se calienta, se enfría y asegurarnos de que a lo largo de su vida puede hacer diez veinte, treinta mil millas sin problema alguno.

Aquí tenemos el montaje completo, probando todas la pieza del kit: la bolsa en el frente, en la parte inferior tienes el motor y estamos traqueteando
en pedazos a lo lardo de un período de cinco años ciclo haciendo un montón de ruido dentro de la fábrica.

Pero una gran cantidad de este trabajo nos ha demostrado cosas que no sabíamos antes de hacerlo, nos ha dado una visión de las cosas que
no sabíamos antes. Esto nos ha dado mas trabajo. Como resultado creemos que estamos a punto con un par de meses de demora y en marzo esperamos compartir con
todos quienes son los que van a obtener sus bicicletas cuando comencemos el despliegue primero en el Reino Unido, después en Benelux, luego en el resto de Europa y finalmente el resto del mundo.

Gracias"

Salut!
kapde

Notapor SrFold » Lun Feb 12, 2018 2:30 am

La versión resumida arcadio, es se fueron a un concepto nuevo, arriesgado y como ahí indica el ceo, alguna cosa han detectado. La cosa puede quedar en el mejor de los casos en una validación de producto y en el peor que lo tengan que rediseñar.
Me parece que están haciendo lo correcto.
SrFold

Notapor Gatekeeper » Lun Feb 12, 2018 11:52 am

Sr. Fold, ¿puedes explicarnos eso de la duración de cinco años? Me ha sorprendido bastante. ¿Esa es la vida útil de un motor eléctrico? No tenía ni idea. ¿Y luego? ¿Qué habría que cambiar después de esos 5 años? Tratándose de Brompton suena a que cada 5 años habrá que hacer un desembolso importante. Caro sale el invento.

Saludos.
Gatekeeper

Notapor BTV » Lun Feb 12, 2018 5:18 pm

cinco años y tenga la integridad para seguir usándose.?????

también habla de hacer 10.000, 20.000, 30.000 millas sin problema alguno, verdad???
como no me es de interés una moto Br con batería,,, continuaré sudando la gota
gorda para subir al tibidabo..

Cómo sabemos que Br no se hace de rogar y hacer esperar hasta que todos vayamos
" a por ellas!!!!!",,,, esta estratégia la usa muy bien Apple, antes Swatch lo hacía
con gran descaro,,, yo diría que estas estratégias mas viejas que el C...., son usadas
por mulñtitud de marcas,,, a eso se le llamará MARKETING? conmigo que no cuenten,,
cada tres meses series limitadas,,, jajajajaaj
BTV

Notapor SrFold » Lun Feb 12, 2018 6:42 pm

Gatekeeper escribió:Sr. Fold, ¿puedes explicarnos eso de la duración de cinco años? Me ha sorprendido bastante. ¿Esa es la vida útil de un motor eléctrico? No tenía ni idea. ¿Y luego? ¿Qué habría que cambiar después de esos 5 años? Tratándose de Brompton suena a que cada 5 años habrá que hacer un desembolso importante. Caro sale el invento.

Saludos.

Bueno habrán hecho unas estimaciones de X kilómetros al día por X días de uso por X años.
La pieza de desgaste seria el planetario, cosa que ya llevan los bujes traseros, entiendo que quieren decir que no habra repuesto como en el resto de marcas.
En cualquier caso serán muchos kilómetros, lo que pasa es que es un motor caro para cambiarlo, quizas salgan proveedores que si tengan el repuesto.
SrFold

AnteriorSiguiente

Volver a General