ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Notapor lynze » Vie Jul 28, 2017 7:15 pm

Es que nunca vamos a estar contentos, eh? [WINKING FACE] Veo que con esto de las Brompton es como los equipos Apple. Para un Fanboy nunca será suficiente...

En Instagram ya la están anunciando:

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lynze

Notapor wakele » Vie Jul 28, 2017 11:03 pm

Smooth ride thanks to the smart, integrated torque and cadence sensor
Esto puede ser interesante...sensor de cadencia y de potencia...puede estar muy pulido el sistema. Sigo diciendo que me gusta a pesar del precio. Igualmente no es muchísimo más cara que una brompton más cualquiera de los kits existentes. Para quien no tenga una, entre electrificar una nueva y comprarla de serie...pues ya ahorras un poco mas y la coges de serie.
wakele

Notapor mapache » Vie Jul 28, 2017 11:19 pm

Pues con la información que hay hasta ahora de la brompton eléctrica de fábrica, me parece mejor opción una brompton "normal" y escoger alguno de los kit de electrificación para adecuarla a cada uno y sus necesidades.

También he de decir que hablando de bicicletas de tamaños "normales" soy más partidario de los kit que hay en el mercado y configurarlos a medida de las necesidades de cada ciclista, que gastar un pastizal en una bicicleta eléctrica de fábrica.

Para gustos, los colores. Tiene que haber opiniones para todos.
mapache

Notapor kapde » Vie Jul 28, 2017 11:21 pm

Aquí ya muestran bastante mas:

Salut!
kapde

Notapor SrFold » Sab Jul 29, 2017 8:18 am

Guao se la han jugado bien jugada, un motor con el controlador dentro, todos los motores que van así con el tiempo acaban en avería hufff. Acabo de bajar 2 puntos la valoración. Estábamos en 8/10 y se queda en 6/10.
El sensor de PAS es de lo que van por dentro de la caja de pedalier, como el de quipplan, van muy bien, pero cuando se ponen a dar guerra...
Ya no se puede decir que no han integrado nada, algo es algo.
El resto aparentemente esta todo bien hecho, quizás un poco mazacote el nuevo soporte de bolsa/bateria pero igual es de esas cosas que tienen que ser asi
SrFold

Notapor kapde » Sab Jul 29, 2017 12:06 pm

SrFold escribió:Guao se la han jugado bien jugada, un motor con el controlador dentro, todos los motores que van así con el tiempo acaban en avería hufff. Acabo de bajar 2 puntos la valoración. Estábamos en 8/10 y se queda en 6/10.
El sensor de PAS es de lo que van por dentro de la caja de pedalier, como el de quipplan, van muy bien, pero cuando se ponen a dar guerra...
Ya no se puede decir que no han integrado nada, algo es algo.
El resto aparentemente esta todo bien hecho, quizás un poco mazacote el nuevo soporte de bolsa/bateria pero igual es de esas cosas que tienen que ser asi

Veo que eres entendido. Gracias por alumbrarnos los que ignoramos este mundillo y se nos ha pasado el detalle. A ver si la calidad Brompton marca la diferencia en este caso y te equivocas.

Pero me escaman un poco un par de datos: el que dice que hay 2 años de garantía para las partes eléctricas y lo que cuenta el CEO en esta entrevista, que en 3 años podremos realmente valorar:

http://www.wired.co.uk/article/new-brom ... peed-range

Salut!
kapde

Notapor SrFold » Sab Jul 29, 2017 1:30 pm

no es un tema de calidad es un tema de fisica, si pones lo mas delicado donde mas vibraciones hay suma y sigue.
Estoy convencido que lo han hecho lo mejor posible y el banco de test que tiene es una pasada, pero la ley de la calle es muy dura y los motores que integran demasiada electrónica mueren en combate.
El tiempo ya me ha dado la razón en unas cuantas cosillas, puede ser una hipotesis equivocada pero los precedentes son los que son.
El problema nunca es la garantía y menos si es de brompton, es cuando se acaba.
Mi opinion es que han metido la pata, se exponen a problemas innecesarios , lo que tu apuntas, lo veremos con el tiempo.
Reitero va a ser pelotazo!
SrFold

Notapor korapilo » Sab Jul 29, 2017 4:12 pm

Me parece que el controlador no va con el motor. El controlador se situaría en lo que hasta ahora era el adaptador de bolsas delantero, no?

Conjugar que la bici sea tan plegable como siempre y eléctrica al mismo tiempo, repartiendo los 6kg extras que esto supone entre la propia bici y la bolsa al hombro con la batería a la hora de cargar con ella, parece muy razonable. Y si además apuestan por un motor exclusivo que lleva su firma, desarrollado junto con Williams que ahora mismo será de lo mejor, cuatro niveles de asistencia con asistencia a la pedalada y con entre 40 y 80 km de autonomía, golazo seguro. Brompton vuelve a situarse en una posición muy privilegiada y muy pro. Quién da más?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor SrFold » Sab Jul 29, 2017 4:37 pm

korapilo escribió:Me parece que el controlador no va con el motor. El controlador se situaría en lo que hasta ahora era el adaptador de bolsas delantero, no?

pues es que si, va acoplado en el "estator" y lo que gira se llama "rotor" en conjunto forman el motor.
Lo mejor objetivamente a mi no me lo parece... ya hay soluciones con mas del doble de bateria, amen de lo que pueda hacer un controlador enjaulado.
Pero oye eso no quita que para muchos si que sea "lo mejor" esta firmado por Brompton es totalmente comprensible
SrFold

Notapor korapilo » Dom Jul 30, 2017 6:27 pm

SrFold escribió:
korapilo escribió:Me parece que el controlador no va con el motor. El controlador se situaría en lo que hasta ahora era el adaptador de bolsas delantero, no?

pues es que si, va acoplado en el "estator" y lo que gira se llama "rotor" en conjunto forman el motor.
Lo mejor objetivamente a mi no me lo parece... ya hay soluciones con mas del doble de bateria, amen de lo que pueda hacer un controlador enjaulado.
Pero oye eso no quita que para muchos si que sea "lo mejor" esta firmado por Brompton es totalmente comprensible

Totalmente. Pobres infelices! Arrastrados por su ciega pasión, incapaces de cuestionarse nada. ¡Qué bien que se lo han hecho!

Seré yo también un infeliz por la sonrisa que le convoca su brompton? ...

Y bueno, por lo demás, ya se verá. Es muy pronto todavía para saber si la electrificación de la Bro la están haciendo bien o si lo podrían haber hecho mejor. Tendrán que pasar tres o cuatro años y miles de km para poder valorar mejor cómo se desenvuelven las recién llegadas. ¡¡Suerte!!

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

AnteriorSiguiente

Volver a General