ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Notapor BarrakudaBCN » Lun Mar 19, 2018 9:12 am

Gracias por compartir los vídeos, yo me voy a hacer con una por un tema de tiempo físico para llegar al trabajo. Se está haciendo larga la espera... :| :| :|
BarrakudaBCN

Notapor kapde » Lun Mar 19, 2018 10:35 am

Yo creo que voy a montar un kit de mientras. Me he hartado de esperar. Esto no es serio.

Salut!
kapde

Notapor wakele » Mié Mar 21, 2018 2:42 pm

kapde escribió:Yo creo que voy a montar un kit de mientras. Me he hartado de esperar. Esto no es serio.

Salut!

Y yo te animo a ello...una jodida joya la brompton y con esa ayuda...son geniales.
Y de hecho al margen de suavidad...el tema de lo limitado de la bolsa delantera y el mando de control donde está...quizas hasta sea mejor electrificar una con un buen kit que comprar la de serie.
El tiempo lo dirá! Si lo haces pues nos haces una presentación del resultado!
wakele

Notapor SrFold » Vie May 25, 2018 8:42 pm

Vamos a tener que cambiarle el titulo a este post, por "la brompton eléctrica nunca estará aquí"
Nueva fecha prevista de venta primeros de 2019 en las junction.
SrFold

Notapor Arcadio » Sab May 26, 2018 11:17 pm

SrFold escribió:Vamos a tener que cambiarle el titulo a este post, por "la brompton eléctrica nunca estará aquí"
Nueva fecha prevista de venta primeros de 2019 en las junction.

Deben estar esperando al desarrollo de la nanotecnología cuántica para hacer una B que funcione a través de impulsos eléctricos generados por el pensamiento del conductor. Si no, no me lo explico. :?
Arcadio

Notapor SrFold » Dom May 27, 2018 10:20 am

Un poco raro, desde aquí habíamos especulado con la posibilidad de un rediseño, por los plazos que se manejan esta hipotesis podría tener sentido y eso que aquí solo son comentarios informales de barra de bar.
Hace muy muy poquito gente cercana a la estructura oficial me pidieron varios motores pequeños, habrá un plan B basado en mi idea? :shok: , esto ya parece Ok island :biggrin:
SrFold

Notapor jozelaillo » Mié Jun 13, 2018 12:31 pm

En la web ya lo anuncian próximamente en España, video promocional incluido, la verdad que si sale a buen precio igual me lo planteo, poder elegirlo como extra cuando quieras es genial
jozelaillo

Notapor wakele » Mié Jun 13, 2018 2:38 pm

jozelaillo escribió:En la web ya lo anuncian próximamente en España, video promocional incluido, la verdad que si sale a buen precio igual me lo planteo, poder elegirlo como extra cuando quieras es genial

En la junction de Barcelona el otro día una mujer preguntó por ella, y le dijeron que podía apuntarse en lista de espera. Comentaron setiembre, si no recuerdo mal, como fecha estimada de disponibilidad.
wakele

Notapor jozelaillo » Jue Jun 14, 2018 12:04 am

wakele escribió:
jozelaillo escribió:En la web ya lo anuncian próximamente en España, video promocional incluido, la verdad que si sale a buen precio igual me lo planteo, poder elegirlo como extra cuando quieras es genial

En la junction de Barcelona el otro día una mujer preguntó por ella, y le dijeron que podía apuntarse en lista de espera. Comentaron setiembre, si no recuerdo mal, como fecha estimada de disponibilidad.
Precio aprox?
jozelaillo

Notapor wakele » Jue Jun 14, 2018 8:15 am

jozelaillo escribió:Precio aprox?

Pues no oí más, pero en UK:"...Prices range from £2,595 to £2,755. ...".
Así que haz el cambio y súmale un piquillo y lo tendrás muy aproximado. Una pasta, pero seguro que vale la pena.
wakele

AnteriorSiguiente

Volver a General