ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton se me

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton se me

Notapor korapilo » Sab Jun 24, 2017 8:24 pm

Imagen
Sí, como si de repente le hubieran caído un montón de años encima a la inglesita que tanto admiro y me acompaña, y eso que su dueña me comentó que ya había salido un modelo más reciente. No, lo siento, no he tenido el valor de ver cómo era.

¿No os parece brutal la imagen? Aterrado, Intenté en vano equilibrar la balanza haciendo una demostración de lo bien que se plegaba la mía, mientras me debatía en si pedirle una pequeña vuelta o no. Pero no hizo falta, se me iban los ojos, era tan evidente que amablemente se me concedió la ocasión de probarla. Y no pesaba mucho más, y era amplia, eléctrica, moderna y entendí que tenía mucho sentido que fuera eléctrica!!

Y no comenté el hecho de que Brompton estaba a punto de sacar su modelo eléctrico, creo que me sentía superado, así que ya lo pueden hacer bien en Londres, pensé, porque, señoras y señores... Brompton se la está jugando en estos momentos!!!

Las eléctricas llaman a la puerta, y aunque al volver a la bro esta conservaba su gracia y sobrada compostura, entendí porque en La capital británica les esté costando dar este paso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Re: Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton s

Notapor korapilo » Sab Jun 24, 2017 8:29 pm

... la imagen se me vino abajo, como si fuera del siglo pasado (falta)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor linkita » Sab Jun 24, 2017 11:35 pm

Está muy bien perooo no sé, para mí Brompton es más que una bici. La elegí porque está tan bien pensada que no ha cambiado casi en 30 años... Y porque lucha contra la obsolescencia, lo cual me fascina.

Los modelos eléctricos son otra cosa, más cerca de los patinetes o los segways o las monoruedas estás que van por la Barceloneta.

Pero bueno, por suerte hay un montón de modelos para cubrir las necesidades de casi todos, así que cada cual elija su bici y a rodar! ;)
linkita

Notapor Charlesbrompton » Sab Jun 24, 2017 11:59 pm

Pues a mí me parece un tanto friki, como si fuese sacada de la película Star trek o La guerra de las galaxias, pero la linea de Brompton su fiabilidad y su carisma, no lo cambio por la bici espacial. :unknw:
Charlesbrompton

Notapor rocknight » Dom Jun 25, 2017 3:16 am

Vaya... bonita por fuera vale, es futurista, como otras también bonitas, según gustos.

Pero nada que ver con Brompton no eléctrica, el plegado es un coñazo tremendo de más de 1 minuto, y luego quedan las ruedas desperdigadas... no sé si es que al final se anclan en algún lugar de la bici, donde han innovado es en meter la llaven allen debajo del sillín :roll:

Los comentarios del segundo video son muy buenos, "al final he perdido el tren" :biggrin:

Es por eso que Brompton tiene que ir con pies de plomo con la eléctrica que saque, tienen que estar muy seguros de lo que hacen. Pensarlo bien para qué quereis eléctricas si lo bueno es darle al pedaleo! Y el precio, 4000 euros ? Madre mia... ok si me dan a elegir 1 brompton o esta de regalo, me quedo con la gocycle... para venderla y comprar una brompton, y 2500 euros más en el bolsillo :biggrin: O con esa pasta me da para una brompton reconvertirla a eléctrica y otra normal.

linkita escribió:Está muy bien perooo no sé, para mí Brompton es más que una bici.

Te ha faltado decir "Para mi Brompton es más que una bici, es un estilo de vida" Como si fuera una Harley :biggrin: Y la verdad que creo que para mucha gente lo es.
rocknight

Notapor Charlesbrompton » Dom Jun 25, 2017 11:03 am

¿Pies de plomo? Plomazo es el plegado de la Gocicle, que mas que mas que un plegable diría que es desmontable.

Pongamos que se te acaba la batería, estás lejos y quieres coger el autobús. No creo que lleves ese maletón colgando de la bici para estos casos y tienes que acarrear el cuadro las ruedas y el sillín por separado.

Esa mezcla de plegado-montaje, puede servir para un viaje, pero no para el día a día. A mi me daría pereza andar montando y desmontando y la tendría montada siempre, salvo algún caso puntual.

Nada tiene que ver con el concepto de plegado Brompton, que ni siquiera ha conseguido Dahon solucionar todavía ¿alguien ha visto una Curl por la calle?
Charlesbrompton

Notapor korapilo » Dom Jun 25, 2017 12:48 pm

Si, lo se. Yo también me quedo con la Brompton... de lejos!!: Funciona de pm, es dura, un ejemplo de coraje, mucho más que una bici... Sería una impresión a botepronto supongo, como la primera vez que un niño te dice lo de me dice la hora... señor? De repente eres un poco retro como la bro. ¿Y? Nada! A seguir dando estopa que es de lo que se trata y con quién mejor que contigo! ¡Eres mucho!
Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor SrFold » Dom Jun 25, 2017 1:06 pm

Ojo la Gocycle salio al mercado en el 2009 y estéticamente ha cambiado muy poquito y no veo que la vayan a cambiar, tiene cosas buenas y otras que no tanto, lo que si han conseguido es que una bici con 8 años en el mercado siga pareciendo la bici del futuro, de hecho en algunas de sus innovaciones lo es para bien y para mal.
SrFold

Notapor MERIDIAN » Dom Jun 25, 2017 6:11 pm

A mi también me gustaba hace años, cuando quise comprarme mi primer bici elétrica.

Ahora hay en venta la G3, precios.....depende de donde desde 3990 eur a 4.499 eur.....
MERIDIAN

Notapor Maben72 » Dom Jun 25, 2017 9:37 pm

Para mi la inglesita es toda una señora bici, lo eléctrico mola, pero lo bonito es pedalear sobre una bonita maquina que encierra todo un encanto muy especial y esa es la Brompton.
Maben72

Siguiente

Volver a General