ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

cicloturismo en M3L

Cualquier tema relacionado con Brompton.

cicloturismo en M3L

Notapor Bruto Brompton » Vie Jun 16, 2017 9:21 am

Ha hecho alguien un viaje largo de turismo en una brompton de tres velocidades(sin mucha carga)?leyendo los comentarios parece ser que solo vale para desplazarse al trabajo en ciudades con cuestas livianas.Si alguien lo ha hecho pues yo tambien quiero,lo digo por la sencillez de mantenimiento y reparacion en caso de que haya liada
Bruto Brompton

Re: cicloturismo en M3L

Notapor korapilo » Vie Jun 16, 2017 10:01 am

En principio con cualquier bicicleta que esté en buenas condiciones se puede hacer cicloturismo. Y con la Brompton de tres velocidades, ni qué decir tiene. Cuestión de acoplarse lo mejor que se pueda a lo que ya se tiene. De hecho Heins Stucke, libro Guinness de los récords viajando en bici por el mundo, hizo 60.000 km con una Brompton de 3 velocidades. No olvides además que siempre se puede disponer de la cuarta velocidad, la más sencilla de todas, que es bajarse y empujar, así que sin problema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Re: cicloturismo en M3L

Notapor eldioni » Vie Jun 16, 2017 12:26 pm

Bruto Brompton escribió:Ha hecho alguien un viaje largo de turismo en una brompton de tres velocidades(sin mucha carga)?leyendo los comentarios parece ser que solo vale para desplazarse al trabajo en ciudades con cuestas livianas.Si alguien lo ha hecho pues yo tambien quiero,lo digo por la sencillez de mantenimiento y reparacion en caso de que haya liada

Con la Brompton se ha hecho de todo, vueltas al mundo y hasta subir el Galibier, otra cosa es la capacidad física de quien la lleve y la carga que se le ponga.
Para mi hacer cicloturismo con la Brompton sería como comparar hacer un viaje de semanas con un Smart o un 4x4, se puede hacer pero no es lo mismo. Tengo varias bicis y cada una responde mejor en el terreno para el cual ha sido diseñada.
En definitiva, los límites se los pone uno mismo.
eldioni

Volver a General