ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pedales Mks Compact Ezy

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Pedales Mks Compact Ezy

Notapor odagleds » Mié Abr 05, 2017 2:22 pm

Sabéis alguno si estos pedales es necesario los anillos amarillos, ¿son de seguridad?, o pueden usarse sin ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
odagleds

Re: Pedales Mks Compact Ezy

Notapor jaicigy » Mié Abr 05, 2017 3:06 pm

odagleds escribió:Sabéis alguno si estos pedales es necesario los anillos amarillos, ¿son de seguridad?, o pueden usarse sin ellos.

Son de seguridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor odagleds » Mié Abr 05, 2017 3:07 pm

Gracias, jaicigy, entiendo que no hay ningún peligro de soltarse mientras ruedas

odagleds

Notapor pit58 » Mié Abr 05, 2017 3:16 pm

Hola. Yo no los tengo pero por lo que he leído, MKS tiene dos tipos de pedales desmontables: los EZY normales y los "EZY superior".
Al parecer los EZY a secas, los normales, pueden llegar a soltarse de la biela con algún movimiento o golpe del pie (al parecer, es más fácil que eso ocurra con los llamados "automáticos", los que se fijan a la zapatilla). El anillo amarillo es para evitar que eso pase. Lo malo es que el propio anillo puede romperse o caerse.
Los "EZY superior" al parecer tienen solucionado el problema y no necesitan el anillo.
A ver si algún usuario puede contarte más.
pit58

Notapor odagleds » Mié Abr 05, 2017 4:59 pm

Si, si, eso es así yo tengo los superior, pero quería saber que los tuviera y me confirmará eso que tu apuntas, se que los anillos se rompen
Gracias, por la info

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
odagleds

Notapor kapde » Mié Abr 05, 2017 5:07 pm

Yo los MKS Compact Ezy se me han salido un par de veces, a poca velocidad, por suerte. Nunca he llevado las anillas de plástico.

Salut!
kapde

Notapor Arcadio » Mié Abr 05, 2017 6:15 pm

Las anillas de plastico impiden que puedas empujar la pieza de desbloqueo hacia la biela y asi no pueden quitarse a menos que quites el anillo previamente. A mi se han salido un par de veces. No se si porque lo puse mal o porque se debloqueó con algún golpe con el pie.

Los otros que comentas creo que para desbloquear combinan el movimiento hacia la biela con un medio giro, asi es mas dificil que salgan por accidente y tambien mas dificiles de poner y quitar.
Arcadio

Pedales Mks Compact Ezy

Notapor jaicigy » Mié Abr 05, 2017 8:42 pm

odagleds escribió:Si, si, eso es así yo tengo los superior, pero quería saber que los tuviera y me confirmará eso que tu apuntas, se que los anillos se rompen
Gracias, por la info

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo los he tenido los dos, tanto los EZY como los EZY SUPERIOR. El sistema Superior es mejorado en seguridad ya que hay que girar para soltar los pedales y no necesita las anillas..los EZY no es obligatorio pero recomendable. La marca Nov Design vende las anillas sueltas en negro pero con una parte con forma de asa para poder encajarlas y sacarlas más fácil que estas anillas amarillas redondas originales de MKS.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor odagleds » Mié Abr 05, 2017 10:42 pm

Gracias,jaicigy

odagleds

Volver a General