Gracias pit58 por toda la lnformación lo pensaré y mucho antes de dar el paso porque no me atrevo (poca practica de mecanica) de todas formas se lo diré a mi tendero a ver que dice....
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
pit58 escribió:Hola pollfoll. Suscribo todo lo que comentas y también lo he comentado aquí varias veces.
Puestos a pedir, pediría una Brompton con 8 marchas, una marcha aún más corta y otra más larga, con el mismo escalonamiento actual.
Pero con lo que hay actualmente, el plato de 39 es el que más me gusta. Cuando tengo que dejar de pedalear porque voy cuesta abajo, ya llevo una velocidad bastante maja, en la que si surge un imprevisto la velocidad puede crearme algún problema. Sin embargo cuando las cosas se ponen duras subiendo, siempre echo en falta desarrollos más cortos.
Nasher escribió:Pepe.
Yo llevo montado el 44 específico para brompton.
Si quieres, mañana nos vemos por Elche un rato y pruebas mi bici a ver que tal lo ves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pepeolimpia escribió:Pollfoll comentanos cuando pruebes el 39 que estoy a punto pero me gustaría saber si de la casa brompton tienen ese plato especifico de 39![]()
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado