ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Dureza 6a marcha

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Dureza 6a marcha

Notapor Arcadio » Vie Nov 17, 2017 12:10 am

yanerooo escribió:He vivido pendiente del strava, del ciclocomputador, del rendimiento, de 58 dientes, de 54, de 50 de 3 velocidades, de 6 pero al final es una forma de complicarse el pedaleo. No hay como ir y avanzar por el placer, sin mirar numeros, velocidades, cifras... Que tus rodillas vayan suaves y que el terreno sea quien adapte tu andar.
A la cadencia no alcancé a llegar pero me lo planteé mucho tiempo, al final me quedé libre y voy mejor :mrgreen:
Amén hermano. Cuanta razón...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor rantamplan » Vie Nov 17, 2017 10:53 am

Finalmente he pedido el 44d y estoy pendiente de recibirlo. El 50 lo muevo pero en ocasiones se me hace un poco cuesta arriba.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
rantamplan

Notapor pollfoll » Mar Nov 28, 2017 6:27 pm

jordiprats escribió:
Me incorporo tarde a este thread, perdonad. Yo voy con un plato de 54 en una de 6v, no considero q este fuerte asi que debo pedalear con poca cadencia, porque es nada saludable?

saludos,

Cuanta menos cadencia, más fuerza y más sufren las articulaciones. Simplemente por eso. Se debe ir dicen entre 60-90 vueltas por minuto. Como el cuenta vueltas de un coche
pollfoll

Notapor pollfoll » Mar Nov 28, 2017 6:28 pm

Arcadio escribió:
jordiprats escribió:
pollfoll escribió:Resumiendo, mi opinión es que para el 95% de la gente el 39 es su plato. Los que dicen que ponen la 6 con el 50 o el 54 o estan muuuuuy fuertes, o pedalean a muy poca cadencia (nada saludable), o es bajada (así cualquiera), o mis marathon plus lastran demasiado y yo soy un fantasma, que todo puede ser.

Me incorporo tarde a este thread, perdonad. Yo voy con un plato de 54 en una de 6v, no considero q este fuerte asi que debo pedalear con poca cadencia, porque es nada saludable?

Con el plato de 50 me daba la sensación que daba muchas vueltas y no avanzaba, de hecho aun ahora con 54 las cortas me parecen inútiles. Por BCN voy con o 5a al arrrancar y una vez tengo inercia paso siempre a 6a. Hay q decir q mi trayecto habitual es la diagonal, por lo que es una subida suave

saludos,

Tu estás muy cachas :training1:

Más o menos.... Yo con el 39 alcanzo los 35 km/h.... con la bolsa llena y dos marathon plus, creo que no está mal.

Saludos
pollfoll

Notapor Arcadio » Mar Nov 28, 2017 7:52 pm

pollfoll escribió:
jordiprats escribió:

saludos,

Cuanta menos cadencia, más fuerza y más sufren las articulaciones. Simplemente por eso. Se debe ir dicen entre 60-90 vueltas por minuto. Como el cuenta vueltas de un coche

Interesante al explicación. Es simple y lógica pero si no te lo dicen igual ni te das cuenta :good:
Arcadio

Anterior

Volver a General