ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Modificar o comprar... Esa es la cuestión.

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Notapor jaicigy » Dom Mar 05, 2017 12:13 pm

Lola1984bcn escribió:Los que llevais el modelo S.. me podeis decir, si no es mucho preguntar, cuanto medís?? O decirme para que alturas esta pensado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Privado con info tiendas enviado..

No creo que la versión S esté pensada y desarrollada para gente de max o cierta altura...conozco gente de unos 190cm que la usa..
Es algo personal y hay que tener todo en cuenta, posición, limitación uso bolsos clip Brompton, etc..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por jaicigy el Dom Mar 05, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total
jaicigy

Notapor jaicigy » Dom Mar 05, 2017 12:13 pm

Quizá cambio por manillar semi M es otra opción..se puede montar tanto en soporte M como S
Última edición por jaicigy el Dom Mar 05, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total
jaicigy

Re: Modificar o comprar... Esa es la cuestión.

Notapor Lola1984bcn » Dom Mar 05, 2017 12:17 pm

jaicigy escribió:Quizá cambio por manillar semi M es otra opción..

El manillar semi M va con la potencia M o S?
Sé que muchos lo lleváis este modelo.. pero no se si me acaba de convencer la verdad.. tiene algo que no se que es, pero no se yo...

Lola1984bcn

Notapor Arcadio » Dom Mar 05, 2017 1:48 pm

El asunto del manillar, como bien dice jaicigy, es cosa mas de gustos que de tallas.
Una postura muy erguida te cargarán mas las lumbares porque son las que soportarán todo el peso, además de ser menos aerodinámica.

Si vas muy inclinado hacia delante controlarás mejor la bici, seras mas aerodinamica y descansaras mas la columna vertebral. Seria idea ¡si no hubiera nunca nada que mirar delante de ti!
Tambien te cargará las muñecas porque una parte importante del peso del tronco recae en el manillar a través de la articulación de las muñecas

Por eso el modelo M. Es un compromiso entre ambas cosas.

Para mi lo mejor es el S siempre que no te de problemas. Es decir, la postura mas inclinada posible que nos permita circular sin causarnos lesiones.
Arcadio

Notapor Lola1984bcn » Dom Mar 05, 2017 4:41 pm

Arcadio escribió:El asunto del manillar, como bien dice jaicigy, es cosa mas de gustos que de tallas.
Una postura muy erguida te cargarán mas las lumbares porque son las que soportarán todo el peso, además de ser menos aerodinámica.

Si vas muy inclinado hacia delante controlarás mejor la bici, seras mas aerodinamica y descansaras mas la columna vertebral. Seria idea ¡si no hubiera nunca nada que mirar delante de ti!
Tambien te cargará las muñecas porque una parte importante del peso del tronco recae en el manillar a través de la articulación de las muñecas

Por eso el modelo M. Es un compromiso entre ambas cosas.

Para mi lo mejor es el S siempre que no te de problemas. Es decir, la postura mas inclinada posible que nos permita circular sin causarnos lesiones.

Pues veremos como va la cosa.. he preguntado en Cap Problema si me dejarían probar un modelo S para salir de esta duda.. estoy en espera...

Ya os contaré que decido finalmente.

Gracias por las aclaraciones a todos

Lola1984bcn

Notapor goon » Dom Mar 05, 2017 7:07 pm

Con la bici tan chula que tienes... Yo no la vendía. Hacer cambios está bien. Aunque lo suyo es adoptar otra... :drinks:
goon

Anterior

Volver a General